Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Vos no estas comprendiendo la realidad, no se ve que hagan algo para traer dos jugadores.

2 Me gusta

Para esta semana segun los periodistas, iba a caer SI O SI el primer refuerzo…cri cri

4 Me gusta

Muchachos tienen pensado vender TODO el plantel y dar a prestamo a TODOS los pibes, no ven que quieren vaciar el club antes de irse? Enzorete no tiene pensado laburar nunca mas, necesita hacer guita antes de diciembre.

2 Me gusta

En el PES 2013 era un animal rematando desde afuera

4 Me gusta

Con Crespo van a tener su oportunidad los pibes de River, creo que en la final puso de titular a un defensor de River que prácticamente no estaba teniendo continuidad en Defensa y jugo bien, por lo que va a tener mas oportunidades.

De Matías Benítez hablan bárbaro, es una vergüenza mandarlo a pelear los promedios a Santiago del Estero.

Me vas a decir que a Talleres que juega 3 competencias este año no le sirve?

2 Me gusta

Juega el fiambre de Auzqui imaginate sino lo quiere Talleres.

1 me gusta

Es obvio que son unos ratas los dirigentes, pero despues de vender a Sosa y Nacho, no van a tener mas excusa para no incorporar.

3 Me gusta

La excusa es “me voy en diciembre asi que aprovecho y me robo todo”

8 Me gusta

Una buena.

4 Me gusta

Lo bueno seria que le renueven a los que terminan contrato en junio no a los que tiene 40 años y 55 años mas de contrato.

18 Me gusta

Tan difícil es renovar a Montiel?

1 me gusta

A priori si la venta de Sosa es para traer a Palavecino (en el mejor de los casos), y la venta de Fernandez es para traer un buen defensor, compro como loco. Pero con esta dirigencia no te podes confiar.

2 Me gusta

Viendo los comentarios, parece que el hincha se esta despertando…

*traen a Krane, Lanzini, Funes Mori y Driussi

**se cae de la cama

***renuncia Gallardo

2 Me gusta

Te van a decir que van a comprar el % de borre que falta y pagar por la deuda al liverpool por DLC y alguna otra boludez, despues cuando asuma otro presidente se va a dar cuenta q no compraron nada de borre y no pagaron deudas por pases. Por ej desde que vendieron a palacios vienen chamuyando con eso ya vendieron a palacios quintero y MQ y no pagaron nada aún ni trajeron refuerzos.

6 Me gusta

En los mercados de pases puteo y sufro más que en los partidos con esta dirigencia aguilaresca

3 Me gusta

Evidentemente Gallardo que esta día a día con estos chicos, no les tiene confianza. Para mi por lo general cuando los larga a prestamo es que ya no tienen lugar en el proyecto

1 me gusta

me parece buenisimo lo de los pibes. Si sirven como Enzo Fernandez la rompen y no vemos la hora que vuelvan. Si no sirven, al pedo seguir dandoles minutos, a probar los que vienen atrás. Por ejemplo, si Enzo Fernandez sigue a este nivel y mejorando, es un refuerzo en diciembre.

1 me gusta

COntrato hasta 2024, vayamos llamando desde ya (?)

Lo de Sosa no lo veo tan malo, imaginen que despues lo vendan a 30 palos si el pibe explota, son 9 para nosotros