Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y pero Nacho tiene el cartel del mejor mediocampista de America, los muertos de bosta estan tildados de perdedores y juegan en un equipo de cuarta no en River.

Excelente, al hincha le encanta que regalen pibes. Otra buena para los chirolas Donofristas.

5 Me gusta

A Beltran no lo vi bien, por mi que se vaya a tener mas minutos

1 me gusta

Claro, Driussi daba lastima en los primeros partidos, pero viendo este contexto que no traen a nadie sin vender, y que en teoria venden a Sosa para traer a alguien con un buen presente, lo vendo sin dudas. Lo bueno es que ademas River se quedaria con el 30% , en caso de que el pibe la rompa.

Pero se te van dos jugadores de la mitad de cancha o sea tendrías q traer tres para reforzar y dos para remmplazar con uno te quedas corto. No sirve esra venta por 6 millones.

3 Me gusta

Buenisimo Benitez y Lopez Muñoz al exilio y Beltran a un equipo donde están Romero y Bou osea no va a jugar nunca, jugada maestra de robolfo.

4 Me gusta

Esto es desesperante.

3 Me gusta

Beltrán le falta todavía para la primera de RIVER le va hacer bien ir a defensa y sumar minutos

1 me gusta

El tema es que no va a jugar nunca.

1 me gusta

Pero hay 20 equipos en el brasileirao 8 juegan libertadores y nacho hay uno, se lo lleva el mineiro, los demas no quisieran esos jugadores de boca? Ni ofertan nada. Es raro.

1 me gusta

Pero si cuando se lesiono Alvarez fue Beltran de titular contra uoca… Borre, Suarez, Alvarez, Girotti, Beltran. No podes tocar eso (a menos que traigas uno).

Beltrán fue titular en un superclásico y porque no había otro, eh. Digo, ¿también necesitarán ahorrar los 2500 pesos que le pagan por mes o qué?

4 Me gusta

Muchachos seamos sinceros Beltran es como el 5to delantero, antes de el esta Girotti imaginense, ojala pueda tener continuidad.

Lo de López Muñoz no tiene pies ni cabeza. Jugó un solo partido y convirtió un gol, por qué no tuvo más chances?

Lo de Beltrán no lo veo mal. El estilo que tiene Defensa puede favorecerlo y con Girotti pidiendo pista iba a tener poco rodaje acá.

El tema es prestar y no conseguir nada a cambio. Dales a Beltrán a cambio de resarcir el préstamo de Fernández al menos, o a cambio de Paredes que anduvo bien también.

Sinceramente no entiendo nada.

6 Me gusta

Girotti esta para cuando no juega Borre, a no confundirse.

Si son préstamos SIN opción, no está mal. Hay otros pibes subiendo a la Reserva que necesitan lugar, y estos tres ya llevan dos años ahí sin poderse ganar un lugar en Primera. Que jueguen en otro lado y demuestren.

Esto es lo inexplicable.

2 Me gusta

Tendrá pensado: Carrascal/Alvarez-Borre/Girotti-Suarez/Rolheiser.

1 me gusta

Quiero imaginar que si se van 2, vienen 2.

1 me gusta

En RIVER con suerte vaya al banco este semestre no exageremos muchachos

Si vendes a Sosa sin repatriar a ninguno de los dos que están en Defensa es todavía peor. Además para este semestre Gallardo no subió a ningún juvenil nuevo.

Ni Lecanda ni Thomas Gutiérrez están entrenando con la primera.

1 me gusta