Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Gestion Donofrio señores.

1 me gusta

“Embebido”… leí eso y perdió mi credibilidad.

2 Me gusta

Listorti

lotrai

8 Me gusta

Andrada? Salvio? Pavon? Izquierdoz? Para un brasilero o yanqui… no te parecen buenos jugadores? Y que boca se tenga q quedar con chanchope soldano rossi …

1 me gusta

Y bueno pero te dan 6 millones por un tipo que es una incognita porque asi como la rompio contra san pablo, contra otros equipos paso desapercibido. El tipo puede ser a futuro bueno o malo, pero nada te garantiza que sea un nuevo Palacios, yo lo venderia.

Van a re-forzar las ventas. O sea, van a vender a la fuerza mas jugadores.

3 Me gusta

Pero si sabes que se va nacho aunque juega de otra cosa no podes seguir vendiendo y por plata que no nos alcanza para reemplazar.

2 Me gusta

Salvio tiene 30 años y vive roto, Izquierdoz debe andar en los 33 y Andrada creo que tiene 30.

Son todos viejos chotos nadie te paga nada por esos fiambres.

1 me gusta

Lo bueno es que con esa plata supongo que traerían a alguien, sino seria un choreo terrible.

1 me gusta

Según Yarroch Sosa ya se va el fin de semana a EEUU.

River se queda con un 30% seguramente

2 Me gusta

Casos muy parecidos fueron Driussi, Palacios, Funes Mori que exploto de grande. Lo de Sosa es obvio que puede salir muy mal, lo que hay que entender, es que los pibes tienen un proceso (si no son mega cracks), los hacen laburar con la primera y a la larga encuentran su lugar. Con Gallardo siempre funciono asi, y despues de la salida de Enzo, muy posiblemente iba a ser su momento, y quien te dice que no le sacaba el puesto antes. Ahora hay que ir a comprar un 5 con proyeccion porque si no esta Enzo lo vamos a lamentar.

1 me gusta

Me imagino que se les acabó la excusa de que no hay plata y va a venir Palavecino no?

2 Me gusta

Jamás jugó mal de interior, de central y 5 si que no destacó, de interior la ROMPIO.

Es nefasta la venta no le den mas vueltas.

2 Me gusta

No es así. Nacho tiene 31 xq no compran a los jugadores de boca tambien? No son malos jugadores para los ojos de los brasileros o yanquis.

1 me gusta

Espero que venga acompañado de la mano de 3 refuerzos mas porque sino…

1 me gusta

O justo algún club de mierda intima a River y les paga si o si.

¿Cuanto sale la clausula de algun Presidente que haga las cosas bien?. Hay que invertir ahí.

4 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta