Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

La totalidad del pase de Sosa es de River.

1 me gusta

Una vaquita para Rodolfo muchachos a ver si traemos un jugador

1 me gusta

Jereee en pijaaa

image

7 Me gusta

No me desvela Sosa, me parece uno mas y ademas en un futuro puede venir Enzo Fernandez en su puesto, que se vaya y bueno roguemos que compren a alguien con esa plata.

Si vos hijo de re contra mil puta

1 me gusta

Al final cerro el mercado Europeo y nos la terminaron poniendo la MLS y los brazucas… una leche tenemos.

1 me gusta

Un sabotaje a las obras para donofrio asi ninguno de esos q estan con el viejo queden en el club y se vayan todos.

1 me gusta

O que tiene un kiosquito

1 me gusta

Los 3 refuerzos:

  • El Rodo se refuerza el comedor. Nuevos postizos para el tocanenes.
  • Enzo reforzará la seguridad de sus cuentas bancarias con autenticación de de doble factor.
  • Brito tiene las gestiones avanzadas para contar con un nuevo camión reforzado para transportar la guita de los Macro.

Después dicen que esta dirigencia no se mueve, ja.

6 Me gusta

ahora a bosta nadie le va a buscar un jugador?? todo a nosotros la puta que lo parioo

2 Me gusta

igual, seamos buenos: a quien traerías de la bosta? son un asco todos.

3 Me gusta

Con dts argentinos y uno que estuvo con tapia en la seleccion… si yo sospecho.

El arquero, los dos centrales y Campuzano; el resto de los titulares es malo, viejo, quilombero o roto.

el cierre del mercado Europeo me parece que es una mala noticia, capaz era la ultima chance de acomodar alla a Montiel y hacer algo de guita

ahora por ahi termina llendose libre

1 me gusta

Los daños colaterales que provocó “la pandemia”. Bosterolé.

1 me gusta

Sosa la rompe toda en Despensa Inmundicia. Enzo Fernandez tiene pasta? Obvio, pero tampoco la boludes. No se porque lo inflan tanto, si fue intermitente hasta las semis. Paredes jugo mas partidos de titular y nadie habla del pibe, ni hablar de H. Martinez que si es titular indiscutido.

2 Me gusta

Salvo Villa a quien carajo le podes comprar? Son todos muy malos o viejos.

Tranquilamente una idea creativa seria poner algo de plata y traerse a los tres pibes de DyJ. Y más si les vamos a prestar más pibes este año.

1 me gusta

Que verguenza estos hijos de puta, se robaron todo.

4 Me gusta

Para un equipo brasilero o yanqui o de china si queres tambien, villa, salvio, andradada, izquierdoz, campuzano, pavon, cardona. Si lo vemos desde el punto de vista de River obviamente a ninguno.

1 me gusta