Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Qué nostalgia hermano. Recuerdo las madrugadas para ver ese Porto de Falcao, James, Hulk, Mouthino, creo que Otamendi estaba ahí también, lo dirigía Villas Boas.

Era un monstruo ese Hulk. Por allá en el 2011- 2012 aprox.

1 me gusta

Tuvo un muy buen comienzo , era titular siempre. No se que habrá pasado después

River 2022?

Armani
Casco Laborda Pinola Angileri
Enzo Fernandez
Tomi Martínez - Moya - Neves
Girotti - Beltran

5 Me gusta

12 Me gusta

Buen equipo, falta Schunke ahí, pero buen equipo

4 Me gusta

Manzanita Moya jajajaja una de dos, o Gallardo es un ciego que directamente veta a la mayoría de los juveniles adrede, o tenemos unas inferiores de re mil mierda, porque no puede ser que taaantos pibes queden arafue del plantel de primera y nunca más vuelvan a jugar

4 Me gusta

Hola Jonatan

si nos queda el 30% no está tan mal. La MLS vende caro. El tema es que ese 30 sea de River y no de Deportivo Acacia de Puerto Yeruá

3 Me gusta

No, me llamo Gonzalo Tobelli y soy el repre.
Mucho gusto

2 Me gusta

Moya es uno que nadie se explica bien cómo llegó a primera.

2 Me gusta

Si pones uno arriba del otro a Moya, los Tommys (Andrade y Martínez) y Picazzo no llegan al metro ochenta, faltó nesquik ahi

1 me gusta

Conociendo a esta dirigencia, de ese 30% restante, la mitad debe pertenecer al country de tinchos donde Sosita despuntaba el vicio con la pelota de pibito

13 Me gusta

debe haber sido la camada que entrenaba con Pinino al lado de la gral paz

3 Me gusta

ajajajaj a esos que los cagó de arriba de un puente :joy:

Hay que tomarse en joda este thread porque sino tenes que ir y tirarte desde el techo de tu casa de paloma al asfalto

3 Me gusta

Eso del 70% no se si es asi. No todos los mercados te permiten hacerlo. Es muy posible que sea un 30% de una futura venta, y ahi tenes que ver si es por el total o por el excedente de 6 palos. Con estos podes esperar cualquier cosa…

3 Me gusta

Administrativamente, es de las peores dirigencias que hay en el fútbol argentino. Los tipos tuvieron el culo y la dicha de toparse con un Marcelo Gallardo. Que primero que nada, cualquier hincha termo pelotudo que quiera justificar estas posibles ventas se pregunte porque llegamos a este punto? un club urgido en vender y deudor?, las cosas están muy claras para mi.

8 Me gusta

Regordo repitio recien lo de Castillo, se vienen entre 2 o 3 refuerzos en River.

Yo ya saque los tres, el cesped, los baños y las lonas.

24 Me gusta

jajaja olvidate, esto ya supera lo bizarro, la etapa de la ilusion ya paso hace rato ahora es la etapa de me chupa un egg y cargarse de risa

5 Me gusta

Espero que sea el 30% del total de una futura venta, ojalá y quiero creer que va a ser así, que no vengan con esas giladas de plusvalía del 10% de la resta entre lo que se vendió y lo que valía en inferiores, divididos los partidos que jugó en la MLS, menos la resta de los goles que les hicieron por su culpa

Porque ahí si que nos cagan como locos una vez más, que se pongan los pantalones largos y no acepten menos, que no trancen con los yankees estos

4 Me gusta

Van a ir por más, los refuerzos van a ser para los taludes que dejaron, para cuando en 50 años se decidan a hacer las tribunas nuevas, para que se mantengan ahí firmes…

3 Me gusta