Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

al que lo van a Nismear en cualquier momento es a Moreira, si no lo nismean no muerden del pase de los falopa come choto que viven del otro lado del charco…

8 Me gusta

TRAIGAN A TOMMY para reemplazar a Nacho

1 me gusta

La verdad que ya me chupa todo un huevo, pero sería un dolor de pelotas ver a Maidana en ensuciantes.
No podés destratar así a un ídolo viejo

3 Me gusta

Ya fue a Defensa

Es nuestro todavía?

1 me gusta

No

1 me gusta

No, en su momento lo vendimos a Portugal.

image

3 Me gusta

Cuánto nos puede salir? yo lo re traigo, la deja chiquita ahora que está más maduro y con rodaje

1 me gusta

No hay otro club para prestar a los pibes que no sea a loma del orto donde probablemente no peleen por nada?

No te digo que se lo prestes a CASLA pero un Newell’s, Talleres… Que se yo. Sobre todo a los que juegan del medio para arriba.

Lo peor seria ver como boca gana la copa de la liga y la proxima liga en el semestre que viene y estemos rezando para que lo dejen afuera de la libertadores salgan a decir que son tetracampeones y nosotros viendo a quien vende donofrio en diciembre antes de irse y ya sin gallardo. Eso si seria un dolor de huevos…

6 Me gusta

Y encima tenemos tanto ogete, que debuta contra nosotros en cancha de Estudiantes y fija que la rompe toda como Pinola esa vez en Central que solito nos cagó el campeonato que le estabamos por afanar a la mierda jajajaaj

A Gallardo no le traen a nadie, la dirigencia le pasa la pija por la cara una y otra vez y ni siquiera agarra lo que anda dando vueltas libre y fácil de traer, no me quiero enterar nunca de la lista de jugadores ofrecidos al River de Gallardo que seguro habrá bajado de una y eran buenos jugadores a priori que podían rendir acá, en épocas de vacas no flacas, esqueléticas directamente

4 Me gusta

Acá recién debutaba, no?

Que bien nos vendría un habilidoso así.

La rompió toda en la MLS

https://youtu.be/rJjYGcpVF3I

Jeree a cual de estos aplicaria?

2 Me gusta

Lamentablemente no le dió el físico para primera.

Ni ahí, se fue libre.

Etabx_GXEAAqMD-

6 Me gusta

Con la excusa de la vuelta de Maidana en baston y haciendo trámites en Pami van a evitar el pedido de un central de parte de Gallardo y los hinchas.

De pedo van a traer al chaqueño y nadie más

A los baneados :joy:

2 Me gusta

Esta entrenando con los marginados junto a Moran Correa y Moya. Mandenlos a todos al equipo árabe de Ramón , capaz la rompen allá y los vendemos. Picazzo tenia una clausula como de 15 palos

3 Me gusta