Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Con razón. Cualquiera que vió jugar a Sosa sabe lo que puede dar.

2 Me gusta

No podemos agarrar parte de la guita de Sosa y tirarle unos mangos al rojo por Alan Franco? Tiene 24 ya, dudo que lo vayan a vender a Europa.

2 Me gusta

Ex dirigencia anti River.

Qué bien vamos a poner el voto en diciembre, la concha de la lora.

1 me gusta

Los que defienden a Donofrio:

  • los hinchas de bosta.
  • la familia de robo bobofrio.
  • los familiares de los dirigentes.
  • “hinchas” de River que no quieren al club.
7 Me gusta

Mientras tanto nuestros rivales de la Libertadores… Justamente a donde se va a ir Nacho Fernández

Parece un patovica, antes era grandote, pero no tanto

4 Me gusta

Te faltó una categoría, a los que les importa más la plata que los títulos del club, como si los hinchas viéramos una moneda

2 Me gusta

Los tres refuerzos:

  • mantenemos el plantel (dejando de lado las partidas de Nacho Fernández, Sosa, Scocco, Quintero, Martínez Quarta y Pratto).
  • se queda el muñe.
  • vuelta de alan picazzo del préstamo.
6 Me gusta

Si nos ponemos en exquisitos y exigentes a este plantel le falta un delantero, dos centrales, 3 mediocampistas ( si se van nacho y sosa) y un arquero suplente.

2 Me gusta

Fanatico yendo a visitar al jovie robolfo

9 Me gusta
5 Me gusta

Hernán “7 dopings positivos” castill*

7 Me gusta

Atento, Gallardo: Atlanta United viene por Santiago Sosa

Los estadounidenses ficharán al volante central de River, que viajaría la semana que viene a Atlanta. Heinze, su futuro DT, ya habría tenido un contacto con el futbolista.

La estrategia claramente es juntar plata para en junio ir por Ramiro, Mammana, Driussi, Rigoni y Lamela.

Ah, sí: (?)

Igual entre rotos, libres y semicolgados por ahí no es imposible (?)

2 Me gusta

AJAJAJAAJ el pintor Picazzo, la puta madre, nadie sabe donde carajo anda ese ya, lo nismearon como loco, desaparecido en democracia

Espero que el sobrino del Diegordo no corra con la misma suerte viejo, ese tiene calidad

5 Me gusta

El sobrino se va a Central Cordoba de SdE.

En cualquier momento tenemos anecdotas de Robolfo en el thread de Fenomenos paranormales, cuál Pomberito o luz mala.

3 Me gusta

Traigan a Tomi Martínez de vuelta

1 me gusta

Hola Tomi como andas?

4 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1357387789978005504?s=19

1 me gusta

Me quiero morir hermano, hasta a los pibes revientan estos tipos, no dejan títere con cabeza

5 Me gusta