Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Lo de Davis pudo ser

no lo puedo encontrar, recuerdo que varsky le hizo una nota unos años después (ya pep siendo “EL DT”) y Pep dijo que estuvo cerca y salió elegantemente diciendo algo como “estuvieron bien en no contratarme”. Un tiempo antes enunabaldosa lo había comentado también y Varsky se lo confirmó:

4 Me gusta

Como te van a pedir eso si tienen el 50% del pase? Es un pelotudo este Cortese.

2 Me gusta

Estaba muy viejo? Aunque haya estado de vuelta hubiera sido una buena jugada marketinera. Que hijo de puta, hasta Aguilar podía cerrar refuerzos de jerarquía jajaja

28 de Enero. No trajeron a nadie. Lo único que hizo el viejo fue transar con el enemigo en Puerto Madero y después claro a los que cagan es a nosotros. El Mánager? Arrancandose los huevos en su oficina. Nefasto.

13 Me gusta

En dos semanas volvemos a la competencia y no cerraron ningún refuerzo aún :see_no_evil::flushed:

5 Me gusta

Aunque sea conque venga un central a la altura sería un mercado de pases 6 puntos. No necesitamos más

2 Me gusta

Como vas a deber 11 millones de dólares en sueldos. No deberías estarles pagando hace como 2 años al plantel…

Ese ítem debe significar dinero que debes en compra de jugadores. Que si sacaste a pagar a Pratto en 37 años tiene sentido ese tipo de números

2 Me gusta

En 2 semanas vamos a estar igual o tal vez con Montiel afuera

4 Me gusta

Se complica el pase de Palavecino porq se metio palmierda… vayanse a cagar todos, manga de inútiles… listo no va a venir nadie, quizá el negociado uruguayo de siempre… que tampoco se sabe porq no liberamos cupo todavia…

3 Me gusta

Debe ser Falcao.

No te olvides de los premios, no debe ser solo sueldo.

o no tienen la mas puta idea los periosidas o los dirigentes ni se mueven y mandan a estos mulos a decir cualquier cosa y a cada uno le dicen algo distinto, unos dicen que ofrecieron un prestamo de 250 M verdes y 2 de opcion de compra , otro que la opcion es 350 mil que los del cali piden 500 y 4,5 millones por el 100% , otros que es por el 50% , otros que quieren 1,3 millones por el prestamo, la verdad todo lo que rodea a las compras y ventas es turbio, nunca se sabe por cuanto compran o venden, que porcentaje compran o venden , siempre nos encontramos que alguien tiene un porcentaje , es vergonzoso lo de la dirigencia

Si debieramos 11 millones de dolares en sueldos tenes a agremiados parandote todo el club.

1 me gusta

La re concha de su puta madre, se va a ir a Palmeiras así. :face_with_symbols_over_mouth:

image

1 me gusta

No es 11m a los jugadores, es por jugadores.
Debemos eso de compras pasadas.
Algunas estan vencidas, y otras deben ser cuotas que estaban pactadas para pagar mas adelante

2 Me gusta

Igual mas alla de los pasivos y activos que no me dicen nada, me gustaria que nos muestren el estado de resultados. A ver en que se va la plata (o en que mienten que se va). Los sueldos grandes los redujeron, asi que la unica que queda es que sea el cuerpo tecnico. Lo del Enzo si bien es mucho no mueve el amperimetro

4 Me gusta

Se viene un River austero para solo lo local. Ya fue la copa libertadores, habrá que jugar para pelear solo local porque a esta altura no va a venir nadie y van a seguir vendiendo. Tráigan a los 2 pibes de defensa que tienen préstamos

7 Me gusta

volvia Nahuel

respecto a lo que decis de pelear lo local, tampoco nos sobra mucho. Hace como 7 años que no metemos un torneo.

3 Me gusta

Metimos 3 copas Argentina que son como torneos locales que te clasifican a la libertadores y la final a boca que vale más que un torneo local.