Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Realmente si Gallardo pega un portazo , estaría totalmente justificado. Lo que hace la dirigencia es practicamente decirle que se arregle con lo que tiene. Como dicen mas arriba, es imposible pensar en la Libertadores, parece una entregada de Donofrio a Ameal y Tapia

8 Me gusta

No traen un PUTO REFUERZO HERMANO, 1 UNO!! Y ya estamos en febrero… Gallardo va a seguir aguantando todo esto?! Si se va mañana gallardo lo banco a piñas, que deje en evidencia a estos HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE ESTAN FUNDIENDO EL CLUB…

8 Me gusta

copa argentina como torneo local

OK

3 Me gusta

Es increíble que River tenga una deuda tan alta. Nadie pone guita en River? Tenes dueños de bancos, empresarios y nadie pone guita? Todo muy raro la verdad

7 Me gusta

Mira lo que son los torneos locales desde 2015 que subieron 10 de la b. Prefiero mil veces una copa Argentina antes que un torneo que cambia de formato todos los años

5 Me gusta

Se la roban no la ponen… La sacan del club…

4 Me gusta

Palavecino no va a venir, se va a palmierda… es increíble lo inútiles que son

1 me gusta

Para mi River necesita un 9. Aunque sea medio apuesta, pero hay que traer un tipo que haga goles.
Y un 6 zurdo también. Esas serían mis prioridades.

3 Me gusta

Palmierdas nos soplo a Palavecino :joy:

Reunión chorroscoli -gallardo

3 Me gusta

jajajajajajajaja

no voy a discutir tus gustos y preferencias personales

2 Me gusta

Traigan a los de defensa que son muchísimos mejores que palavecino y saben lo que es pelear una copa. Que pelotudos somos prestándole jugadores cuando a nosotros nos falta

1 me gusta

Igual en una situacion de crisis aunque no “mueva el amperimetro” pagar un sueldo en dolares a quien se rasca las bolas es una locura… Si hay que achicar gastos, ese sueldo y los premios que cobra son los primeros a eliminar…

Este es @Oscar??

1 me gusta

Lo de Palmeiras y Palavecino es cierto? Si buscas en twitter no hay nadie de brasil hablando del tema, parecería más un interés que se instaló desde acá para presionar a River

3 Me gusta

Conti el central que sono alguna vez dio declaraciones en una radio santafesina y dijo que quiere volver al pais porque va a nacer su hijo

Suena en Colon y NOB (equipo endeudado hasta la médula)

Porque mierda no lo buscamos nosotros? Es un buen central y alto

3 Me gusta

¿? No entendí.

Basta de Rojas de titular, lo demás meh.

Es cierto, lo dijo Gil Navarro ya está nos lo soplaron… no podemos competir con los Brazucas…

1 me gusta

Hasta este falopa me conformaba

2 Me gusta