Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y eso que estaba el nefasto de Aguil*r.

3 Me gusta

Guardiola estaba cerrado, Astrada le bajó el pulgar. Ésto lo confrimó el propio Guardiola.

2 Me gusta

Son tus opiniones vs la realidad

Y seguramente como compensación trajeron a Carlos Diogo. :joy:

1 me gusta

Parte 3 sin refuerzos, ¡ya te siento!

1 me gusta

Pensar que su representante mando este video que parece un chiste, pero en River se lo tomaron en serio y dijeron que crack! Lo traigo ya!

Cita Tras un regreso al under norteamericano, con la camiseta del San Francisco Seals (2008 a 2009), Peter se miró al espejo y se vio viejo. Pelado, con casi 30 años y sin grandes planes. “El jugador ideal para River” , debe haber pensado su representante, que enseguida editó un video con las mejores jugadas y se lo acercó al entrenador de los ojos vidriosos.

Pero miraaa lo que esta ese River 2021 PAPAAAAA, sigue activo? Traiganlo!

1 me gusta

En serio a día de hoy no hay NADA? Solo me informo por acá para no comer humo pero realmente es increíble que no tengamos NADA llegando a febrero la puta que los parió

4 Me gusta

Lo peor de todo es que ni siquiera se nombra un defensor para que venga a ser titular. Es un desastre, pero como todos los años el muñeco va a ser magia y nos vamos a quedar en la puerta de todo porque estos dirigentes hijos de mil putas tienen el club fundido

nah, al pelado san martin. Fué aquel mercado nefasto con san martin, barrado, coti fernandez, loeschbor, galván, santana y alguno/s me estoy olvidando.

1 me gusta

Jaja ayer justamente vi el partido de Libertadores contra Banfield del 2005, no se que le vieron al dopela. El gran (me pongo de pie) Diego Armando Barrado no surgió de River?

2 Me gusta

si, pero se lo dimos a racing (no recuerdo en que condiciones) y la rompió toda así que lo “repatriamos”.

2 Me gusta

Mi primer recuerdo en el monumental es el estadio entero silbandolo y el vago que estaba atrás mio le gritaba PELADO CORNUDOOO

2 Me gusta

Si no me equivoco fue el primer mercado de pases falopa que vivimos antes de la debacle

1 me gusta

Que partidazo fuiste a ver, encima con la épica lluvia y con todas las puteadas bien dadas al mono de Barijho.

Ni me acordaba que fue a Racing, jaja.

Seguro que va a venir un jugador si llega a ver los numeros de la deuda con el plantel?

#URGENTE | La Comisión Fiscalizadora realizó su informe sobre la situación financiera de la Institución en el 2020:

• Si bien hubo un superávit primario (activos menos pasivos) de +500 millones de pesos, River solo podrá afrontar el 20% de su deuda en los próximos 12 meses. El contexto es crítico y el club no tiene forma de hacer frente a esto.

• Si bien el resultado primario del año anterior ha sido positivo, el análisis en contexto nos demuestra que es insuficiente y hasta cómico.

La reducción del pasivo se dio junto con una reducción del activo. La venta de Exequiel Palacios, mayormente, posibilitó reducir los pasivos del club a poco menos de 4.400 millones de pesos.

• El patrimonio neto del club creció en 314 millones de pesos, resultantes de la ganancia en el ejercicio primario pos pago reserva del revalúo técnico.

• El número de la deuda de River asciende a 4.337,8 millones de pesos a instituciones externas (incluye el crédito).

• El número de la deuda con jugadores llega a los 11,6 millones de dólares y a los 248 mil euros.

• El número de la deuda con terceros creció a 6,4 millones de dólares y a 4 millones de euros.

El monto en préstamos alcanza los 6,9 millones de dólares.

• El total en pesos de la deuda del club es igual a 7.091,2 millones de pesos.

3 Me gusta

Decime que es una joda

1 me gusta

Me parece que el tema de deuda es algo que se calcula previamente, no es que le adeudan 11 palos a los jugadores. Igual puedo tirar cualquiera sin ver a que se refiere.

1 me gusta

¿Nadie va a pedir una auditoria del club ?

4 Me gusta

Traigan a alguien.

1 me gusta