Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si lo pedia Gallardo como se hablaba, no te aceptan la opcion de compra ni a palos.

2 Me gusta

A Sosa, en la misma situación habiendo jugado lo mismo y todo, hasta Tristelme y el consejo de simios que tienen ahí, te lo venden arriba de los 10 palos, y ni hablar el lechón Angelici, te lo vendía en 15 palos, más variables y se quedaba con un 20% de una futura venta, olvidate

Ya pedirles LA MITAD de la cláusula, es un RE CONTRA OFERTÓN para los yankees, sino que se chupen una buena pija y vuelen a buscarle un 4 de copas a Vélez

6 Me gusta

Betancour que acá era HORRIBLE, el gordo Angelici lo vendió en 10 palos el 50% del PASE!!!

5 Me gusta

Angelici vendía el 50% de Sossa en 18 palos verdes a pagar en una sola cuota y con eso te traía a Pogba…

8 Me gusta

que sea de selección juvenil sabemos que no es garantía de nada, ni hace falta dar ejemplos
Y ustedes están hablando de pases de hace un par de años, cuando el contexto era diferente, ahora se ve que ni los equipos europeos están comprando la gran cosa, que ni los brasileros están saliendo a los números de locura de otra época. No digo que esté bien, pero digo que es la realidad, y para qué vas a ponele el precio de 10 palos si sabes que no te los van a pagar?
Eso lo digo porque sabemos que quieren vender, si el chiste fuese no vender obvio que lo pones en 15 para que no se lo lleven.
Para mi el valor de la venta tiene sentido en el contexto, e insisto el problema es que no traigan jugadores

El tema es que River vende con precios de pandemia pero negocia compras a precios de no pandemia.

2 Me gusta

Nah no puedo creer estos mensajes, ya vendieron en 30 palos limpios estos pelotudos para que carajo te apuras a vender al pibe!!! Vendelo en junio que hay mas plata, regalarlo ahora es una completa pelotudes digna de simios infradotados sietemesinos.

5 Me gusta

Tenés a un ex platense en Colombia de 25 años tasado en la misma plata. No es serio.

4 Me gusta

Ponzio fue titular todo el semestre en la Copa de mierda mientras el pibe lo miraba del banco o Gallardo lo ponía de cualquier cosa.

5 Me gusta

En River hay una nube de Covid arriba del Monumental, desde hace años, acá nos llegó hace varios años la pandemia :joy:

6 Me gusta

eso sí es cierto, históricamente se avivan y ahora no cambió, pero qué podemos hacer contra eso? ya sabemos que esos jugadores después se van por la mitad o menos a algún equipo de mierda, pero qué hacemos?

1 me gusta

el pibe se va (si se va) porque a) llega la oferta ahora, b) el pibe quiere irse ahí, c) la dirigencia acepta la oferta
No es el fifa y no sabés si en junio o cuando sea va a haber una oferta, o si va a ser mejor o peor… No estoy de acuerdo ni en venderlo ni en nada de esto, pero tampoco me parece una locura ni me saca el sueño Sosa
Quiero refuerzos, eso si

1 me gusta

Sos un monstruo.

1 me gusta

si, eso es cierto y una locura, pero si River no se lo paga mañana se lo venden a Racing en 3 millones, ni idea qué pueden hacer contra eso

240 mensajes la ultimas 3 horas, lei la mitad salgo y miro en otro tema y vuelvo y ya tengo 15 mensajes nuevos, estan locos aca.

7 Me gusta

te quedarias en un club donde no te pagan al dia y que encimas tenes que renunciar a tu 5% para que te vayas, y encima te tiran mierda los dirigentes?

que pelotudo es el hincha de river, le ponen una cancha de bochas (aka ahora es la cancha con el cesped “europeo” o “smart stadium” y son antenas atornilladas al concreto a la vista) y se le cae la bombacha.

4 Me gusta

qué querés que te diga, yo soy un monstruo pero vos sos fan de un jugador que hasta ahora no demostró nada para nadie más que vos
Por ahí tenés razón y se transforma en un crack de otro planeta, pero hasta ahora nadie más que vos entiende ese fanatismo

1 me gusta

Con esos números de las cláusulas, voy y le chupo la pija a toda la dirigencia de un club de afuera que venga, ponga la guita y se los lleve sin que podamos hacer nada, antes que “negociar” y que se lo lleven por mierda

Que paguen las cláusulas sin negociar y llevándoselos a todos, toda la vida, porque lo otro es mil veces peor!!!

2 Me gusta

Cualquiera que sepa de futbol sabe que este de interior la rompe, no solo yo me doy cuenta por algo lo quieren los yankees, no son boludos.

1 me gusta

nadie del foro sabe de fútbol entonces?
los mismos yanquis que se llevaron a pavón pensando que era un crack y ahora boca no se lo vende ni a la hermana? los mismos yanquis que tienen a Almeyda de dt clavado aunque pierde 6 a 0 los clásicos? no creo que sea medida
Y te digo, por ahí terminás teniendo razón, pero con lo que se vio a nadie le alcanza