Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

lo vendió por menos de la mitad, como mucho 4,5 millones de euros. Los más de 5 palos restantes era guita del estado que lavaron con esa transferencia

Sabes como te firmo que se haga mierda todo ese cesped del orto( que de europeo no tiene nada y a lo sumo va tener el nivel de estudiantes) que exploten las cañerias y se haga mierda todo a cambio de que ese papelon no quede ni un donofrista? Total que mierda me importa el cesped si obligadamente vamos a tener una cancha para jugar… total la remodelacion seria del estadio nunca la van hacer.

3 Me gusta

La locura es lo de sosa. En un mercado deprimido se debería ir por 10. En uno más dinámico, por 15, mínimo.

4 Me gusta

Humo de dudosa calidad (se dice que Moreno está por ser vendido a un grande pero nadie sabe a cuál):

Cuenta partidaria de Talleres dice que:

2 Me gusta

gracias por ese humo hermano, muchas gracias!

2 Me gusta

A cada hora se roban un palo. Me rio para no llorar

8 Me gusta

si al primero
no al segundo

Poco probable que pase, pero lo firmo.

los boludos les dicen

se quedan con un 25%

River es mil veces mas vidriera

5 Me gusta

Perdonenme los fanboys del Muñeco, pero como le encanta la falopa a Gallardo, madre santa!!!

Le venden jugadores para poder comprar, ponele que es así, y no se le ocurre mejor idea que pedirles a LABORDA? Y encima hay que salir corriendo a liberar cupo de extranjero para traer a ese terrible 4 de copas, mamita querida, les hace el jueguito, como no van a estar contentos con Gallardo los dirigentes? si es un perrito mansito y funcional a ellos

No al pedo dije que si no veía cambios hasta febrero, no veía más partidos hasta las elecciones de River, te arruinan la vida, te envenenan el día a día esta gente

6 Me gusta

yo no creo che, no porque no quiera, pero mirá los números del mercado, 15 millones dicen que van a pagar en europa por el Pepe ese de gremio, que tiene 3 años en primera y 100 partidos ya, y a brasil siempre le pagan números más altos que argentina históricamente
no digo que sea correcto, pero yo no creo que le puedas sacar 10 palos a un juvenil que no tiene ni 5 partidos todavía

Entrar acá es hacerse mala sangre. Espero que lo de Sosa quede en la nada o la oferta no sea tan ridícula como la que se está hablando…

3 Me gusta

Es un foro adentro de otro foro este thread

3 Me gusta

Es una apreciación subjetiva. Pity Martínez siendo campeón de América y a los ojos del mundo, se fue por USD 14M. Un año y medio después se fue por 18M a Arabia, estando en EEUU.

calculo que la calentura no es si Sosa le sacas 6, 8 o 15. La calentura es que vienen vendiendo indiscriminadamente y la cantinela es “si no vendemos no viene nadie”, entonces venden y tampoco terminan trayendo jugadores. Y cada mercado pasa exactamente igual. Te toman de pelotudo basicamente.

5 Me gusta

perdon, pero no entendi que tiene que ver lo que plantee con la venta del Pity

Muchachos si quieren info solamemte vayan a solo info y no rompan la japi. Aca se habla de refuerzos pero es opimable de cada uno. Si no hay nada es xq no hay nada, punto

Esta mañana el que cubre a Newell’s para tyc dijo que Aníbal es EL jugador a vender pero no saben si al país porque nadie tiene lo que ellos pretenden por el chico.

También agregó que buscan un central y un lateral derecho y a mí se me ocurrió que teniendo a Aguirre y a Elías López con chances de emigrar … Pero bueno, es demasiado trabajo para nuestros dirigentes.

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que ayer vendí a Sosa en el Fifa. Estaré jugando a Jumanji?

5 Me gusta

Venden porque estan endeudados hasta las pelotas y cuando venga la nueva dirigencia por mas que sean del mismo partido, tambien son capaces de tirarles MIERDA (Y MAS si esta en campaña politica) , quieren dejarle los numeros mas o menos normales, es todo tan ASQUEROSO.

2 Me gusta