Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y que mierda hace jugando en Uruguay a su edad?.

Regalaron a Medina y ahora viene el regalito de Sosa, asquerosa dirigencia que boludea a los pibes para seguir jugando con viejos chotos.

2 Me gusta

Pero dónde es menos que Ponzio? No jugó más minutos?

Medina el que regalamos está jugando en Francia?

Es mucho mas que Enzo Fernandez, eso no se puede discutir.

1 me gusta

parecemos independiente con las deudas.

3 Me gusta

Si.

Peor, independiente no vende nada es logico que este fundido, estos venden por 404040202 millones de dolares y no pueden traer refuerzos.

8 Me gusta

Si asi fuera nuestro mercado de pases, ahí si te firmo vender a Nacho y a Sosa, pero con estos tipos ya estoy resignado que ni cerca de traer a esos tres van a estar

Lo peor es que esto de vender y comprar, termina siendo tapar huecos, osea, se te van 2 y te queda un plantel más corto del que teníamos hasta enero, ponele que traigan 2 refuerzos con esa plata, seguís teniendo el mismo plantel corto que en enero, el mismo número pero peor, porque de tener 2 jugadores que rindieron y ya estaban adaptados, pasas a tener 2 nuevos que no sabes si van a rendir y se tienen que adaptar jajaja son de terror estos tipos

No engrosamos el plantel, simplemente cambiamos una figura por una figurita y seguimos teniendo lo mismo que no alcanza, y siendo que después en medio de la temporada se siguen yendo

4 Me gusta

encima con todo lo que ganamos hermano… estos son peor que aguilar,ya no me quedan dudas…

2 Me gusta

JAJA ilusos, no va a venir NADIE, estan saqueando el club antes de irse no ven? Son la peor mierda que hay.

3 Me gusta

Lo peor es que estamos tan cagados de hambre, que les abrimos la puerta sin siquiera llegar la primera oferta, como carajo nos vamos a hacer fuertes en cualquier negociación por un jugador nuestro si los estamos esperando abiertos de gambas antes de que manden la primera oferta?

Todo mal negocian, para que carajo les ponen esas cláusulas si después se van por monedas? MÍNIMO pediles la mitad de la cláusula, 10 palos o que se vayan a cagar, como nos hacen TODOS los clubes, de acá y de afuera, cuando nosotros vamos preguntarles condiciones y les tocamos la puerta, no tienen drama de ponerse firmes al toque

4 Me gusta

Por eso las ofertas son préstamo con opción a compra, para que la bomba le explote al que venga.

5 Me gusta

LanuC si le buscas un jugador te piden 5 palos y no se que barbaridad mas, ASÍ te haces respetar, lo que hacen estos tipos es patetico.

3 Me gusta

por qué se piensan que Sosa, del que no sabemos si va a llegar a ser bueno, por mantenerlo en el plantel va a llegar a valer 10 palos como leí por ahí?
Montiel está casi pidiendo a gritos que lo compre alguien, es titular comprobado, jugador de selección, uno de los mejores del plantel, todavía joven, y todavía no consiguieron la famosa oferta de 8 palos que tiran cada tanto, o la quieren hacer en 20 pagos…
En ese contexto el valor de Sosa está bien, el problema es que no traigan reemplazos

Sosa con continuidad se va por la guita de Palacios al PSG.

1 me gusta

No se si al PSG pero por la guita de Palacios seguro.

2 Me gusta

Sosa es juvenil de River y selección. Ya eso sólo te marca un estándar. Cualquier equipo chico te lo tasaria en 6 palos. La vidriera River es un 50% más, como mínimo.

8 Me gusta

El tema es que si nosotros mismos les bajamos el precio y aceptamos cualquier cosa por cualquiera, acostumbramos a los otros a que nos vengan a tirar una ofertita de mierda de gatos nomás, porque saben que hay muchas chances de que agarremos viaje

Ya todos los clubes saben que River es un supermercado de barrio, donde entras y te llevas al que queres por un precio irrisorio, entonces nadie va a ser tan boludo de ofrecernos más por ningún jugador, aunque lo valga, si saben que nosotros agarramos al toque las 2 monedas

5 Me gusta

Estan pasando la semi de 2019 en la cancha de ellos… que equipazo teníamos mamá, encima Quintero y Scocco en el banco… cuánto nos va a costar conseguir un Palacios y un Montiel.

4 Me gusta