Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

jajajaja, sólo en TR

3 Me gusta

14 de enero, critiqué a Lux y me saltaron con lo mismo que vos estás describiendo, nos merecemos peores cosas de las que tenemos.

5 Me gusta

Ojo, no sabemos que es un PIRAL, por ahí es algo que justifica que estén en el plantel.

3 Me gusta

450 mensajes desde esta mañana a ahora y no pasó nada todavía, ni ventas ni compras, dejense de romper las bolas viejo, tanto van a escribir? tan al pedo están? descarguen con otra cosa, hay que estar buscando como un soberano hijo de re mil putas alguna información o humo chiquito en 1 comentario con un tuit entre tantos al pedo debatiendo o diciendo pelotudeces, que me las bancaría con gusto si llegara alguien, no en esta situación

Hijos de mil puta, dejen de darle a full a la teclita y laburen, la concha de sus madres

8 Me gusta

Se va Santi Sossa man.

Es falopa pura, ese y el otro Nebes, al nivel del otro gordo que casi ponemos 5 palos: Polenta

4 Me gusta

pero esta 98% vendido Sosa y por poca guita

Ya se vendió, y mucho.

1 me gusta

Lo mismo de siempre, que hay de nuevo? nada, yo ni mala sangre me hago ya por los mismos manejos de estos tipos, lo único que quiero, es que venga ALGUIEN

1 me gusta

Si river vende a Nacho y Sosa le entraron como 35 palos limpios que carajo es eso de que “si no vende no se puede traer a nadie” ???

Dirigencia hija de puta no veo la hora de echarlos del club.

3 Me gusta

Pero pa, yo laburo tecleando basicamente, jajajaja.
El ctrl + c y el ctrl + v son mis shorcuts de cabecera

2 Me gusta

Deberían venir Anibal Moreno, Paradela y Frías

2 Me gusta

se acuerdan de Polenta? hasta ese apellido ya te daba una idea de lo FALOPA que era

6 Me gusta

Jajaja lux lo unico que levanta es a la mujer del hermano

8 Me gusta

Neves es bueno

1 me gusta

Si, pero no laburas acá jjajaj

1 me gusta

Nacho x Palavecino
Sossa x Neves

Firman? yo no, pero antes que traigan a nadie…

3 Me gusta

Jodeme que le crees a cortese.

4 Me gusta

Acá putean porque 6 palos es un regalo, pero como la discutis si el pibe hoy es “menos” que un jugador retirado?.

Es indignante que se vayan pibes sin jugar, después cuando llegan a la Selección saltan los pelotudos a decir que “no le daba para River”.

14 Me gusta

Esta todo re desvirtuado ya, o te lo tomás a la ligera o te inmolás en alguno de los locales de sushi del viejo pelotudo este que preside River.
Si total es casi seguro que no venga nadie cómo hace 2 años

2 Me gusta