Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

En estas situaciones nos vendria genial tener un manager. Una persona que dirija un grupo de scouting que busque jugadores en el ascenso, en la liga de reserva, en el exterior etc. A buen precio, para despues no tener que comprar figuras sobrevaloradas por nuestra necesidad. Ademas de entregarle soluciones al DT para que, aunque varíe la calidad, pueda tener variantes y opciones distintas para armar el equipo. Que lastima que no tenemos manager.

5 Me gusta

Otro pibe desaprovechado. A punto de cumplir 22, pareciera que el simple paso del tiempo, sin jugar, los “prepara”. :rofl:

2 Me gusta

También eso. Si soy el y veo que prefieren poner al cadáver de Ponzio antes que a mí, me voy a la concha de la lora

4 Me gusta

No creo que sea peor, pero no lo veo metiendose en el poder del futbol. Parece como si fuera por hobby que quiere jugar al jueguito ese que dicen que compran y venden jugadores pero en la vida real.

este pibe en un par de años, despues de la pandemia y con mas partidos en el lomo, le podes sacar 10/15 palos facil. es un desperdicio venderlo ahora para no traer a nadie y seguir vaciando el plantel

7 Me gusta

Entiendo tu razonamiento, pero desde la dirigencia dicen que River no necesita vender. Por qué vas a vender al recambio.

Los partidos que jugó no fueron desalentadores, como pasó con Arzura y Rossi (te hablo en esa posición). Creo que fue auspicioso lo que demostró, lo que torna esta venta en un manotazo de ahogado.

O a lo sumo, si esta “tapado” por los otros jugadores, conseguile un préstamo sin opción de compra afuera. El flaco así va a tener rodaje y después si ya no queda en River es otra cosa.

Y digo un préstamo afuera, basta de reforzar equipos soretes de acá, no puede ser que Defensa y Justicia sea River 2.0

1 me gusta

Es que yo no lo vendería. Pero no pudiendo elegir, que el pibe se quiera ir, y que no se le pongan trabas, no me parece mala la venta en números (siempre y cuando nos quedemos al menos un 20% del pase). Lo que me parece terrible es que cada vez tenés un plantel más corto y nunca hay plata cuando ya se vendieron por 30 palos euros y ni siquiera compraron con esa plata el pase de Borre, pagaron a DLC o a Angileri. Ni siquiera al plantel porque siempre se dice que les deben

1 me gusta

Flor de sorete este pelado

1 me gusta

“Los tuiteros”

Él no tuitea?

Todos los clubes hacen valer sus futbolistas, nosotros somos los unicos pelotudos que estando en lo mas alto del continente hace 6 años reaglamos nuestro patrimonio. Y así estamos hoy… No tenemos un mango ni para ir al supermercado chino

4 Me gusta

Sanchez tambien se fue libre.

esta charla me remonta a la epoca cuando regalaron a un jugadorazo como Pezella

lei a varios hablar de que tenia x años y estaba tapado

vuelvo a leer lo mismo

y vuelvo a decir lo mismo que dije en aquel momento, como mierda va a estar tapado si River disputa 3 competencias de forma simultanea? si le queres dar minutos y protagonismo tenes opciones

no me rompan mas las pelotas con boludeces (no es con vos el tema)

3 Me gusta

Che a nosotros hasta los suplentes nos vienen a buscar y a boca no le compran a nadie? Nadie quiere a villa a pavon a salvio a andrada? Me da bronca es como si todo el puto sistema quiere desmantelar a River y fortalecer a boca.

2 Me gusta

Mira que Zorete es 2 veces más jugador que Suaréz y 8 veces más que Borré, pero misteriosamente a nosotros nos vienen a saquear y a la bosta nada, por poner un ejemplo

5 Me gusta
1 me gusta

Para que lo querés a Fernández si Gallardo te pone a Ponzio otra vez?.

Sosa estuvo todo el semestre en nivel para tener continuidad, con 10 partidos encima valdría el doble, pero no, había que seguir insistiendo con un tipo retirado porque es “bueno para el grupo”.

2 Me gusta

Boca no sabe que hacer con tanto recambio de mitad de cancha y en la delantera y River tiene 2 delanteros, ahora pierde 2 mediocampistas, tiene 2 centrales y medio y sin arquero suplente. Ya sospecho que esta todo digitado para q esto suceda con la complicidad de donofrio.

3 Me gusta

Ya de arranque tenemos que traer un reemplazo de Palacios que se supone lo vas a traer con la plata de Nacho Fernández. Vender a Sosa implica salir a buscar como mínimo 2 volantes con menos de 15 días para que arranque la competencia oficial.

A Enzo Fernandez parece que no lo van a traer ahora sino que van a esperar a que cumpla su contrato allá, una pavada enorme para no pelearte con un club insignificante que además cuando puede sale a defender a boca.

Tengo los huevos llenos.

2 Me gusta

La verdad que resulta muy poco creible como se nos fueron 30. TREINTA. Jugadores libres en el período mas glorioso de todos. Y boca le saca 10 palos para arriba a cualquier paquete

3 Me gusta

image
Mauro Palacios
@PalaciosMauro

URGENTE// Encontraron sin vida el cuerpo de @lalonso. Las hipotesis que se manejan es que se habria quitado la vida despues de la venta de Sosa o que sicarios mandados por D’onofrio lo mataron antes de que denuncie cuanto se lleva Enzo por la venta del jugador. Foristas de Turiver salen a reclamar por justicia


27 Me gusta