Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Habría que contestarle así: “Hay boludos que creen que por tener un micrófono son periodistas” y nada más, dejar que vomite bilis. Quizás agregarle algo sobre ser funcionales o chupaculos. No me termino de decidir. Pelado forro.

3 Me gusta

Que pelado hijo de puta. Esta encubriendo a esta dirigencia nefasta.

6 Me gusta

Laborda es mejor que Frías?

¿A vos te parece que el gordo Caselli puede ser peor que estos? En serio… Entre malo conocido y malo por conocer… Elijo al que no conozco. Y le pongo al tesorero del primer mandato de D’onofrio.

5 Me gusta

Encima tenes estos chupaverga que se hacen los amigos de los periosidas
https://twitter.com/gloriaeterna18/status/1357328428194791425?s=19

La respuesta

image

10 Me gusta

Es muy difícil que el gordo sea peor que estos. Máxime en su primer mandato, va a querer hacer las cosas bien. En el segundo por ahí hace como éstos y se pone a chorear…

3 Me gusta

Enzo ponzio zucu, y el otro? Digo porque cuarto suplente? Aparte a zuculini no lo pone de cinco, y jugó más sosa que los otros dos.

1 me gusta

Qué cosa triste ser lameculos de ese infeliz…

Faltan balas.

6 Me gusta

Hasta te diría que la de Sosa sería la menos mala de todas esas ventas por esos números.

2 Me gusta

los sobres a Gaston Regordo volvieron en forma de vouchers de Hair Recovery

12 Me gusta

Muy bueno erno

2 Me gusta

Lo de Sosa molesta más por el momento. No estamos para seguir regalando recambio.

5 Me gusta

En un rato salen a decir que la oferta por Sosa es de 3 palos… pesos

7 Me gusta

Es que no es mala en números. El tema es que se vendió a Palacios, a Quintero y a Martínez Quarta por casi 30 palos euros y nunca hay guita para nada. Y otra vez se van a fumar esto y mientras el plantel se sigue achicando

1 me gusta

Cada vez menos…

1 me gusta

Increíble como desaprovecha Gallardo las inferiores, es una máquina de regalar pibes.

3 Me gusta

Sosa es el que más promete de los pibes, después van y traen a Rossi y Arzura con eso que es lo mismo que quemar la guita

3 Me gusta

Ojala se prenda fuego el cesped nuevo y se tenga que ir hasta el ultimo donofrista del club y mañana mismo.

7 Me gusta

A mí me gusta Sosa, pero la realidad es que tiene casi 22 años y está en el plantel desde 2018 y no jugó más de 20 partidos. Yo la hubiera peleado por 8 palos, pero el problema es que el técnico se queda cada día con menos variantes