Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Creo que fueron 4 y River tenia la mitad del pase no mas asi que recibio 2. Nefasto.

Lanzini - 6 M
Rojas - libre
Teo - libre
Pezzella - 2.5 M
Ramiro - 8 M
Krane - 8 M
Sánchez - 8 M
Mammana - 8 M
Balanta - 5 M
Vangioni - libre
Barovero - libre
Mayada - libre
Maidana - libre
Nacho - 6 M
Sosa - 6 M
Quarta - 6 M
Scocco - libre
Pratto - libre seguramente
Quintero - 7 M

Hace 7 años que hay pandemia en River al parecer.

17 Me gusta
1 me gusta

Alguien que le rompa la gorra ya a este pelado afeminado

18 Me gusta

También tenés que pensar en el jugador, Nacho Fernandez ya se quiere ir hace tiempo, no solo es por la guita que va a ganar (más que en River) si no para cambiar de aire. Si le igualás el contrato del Mineiro, se te viene el quilombo con los otros jugadores. Por eso mismo, la venta de Nacho por 8 palos es un golazo en todo sentido, cierra por todos lados. Y no hay forma de retenerlo…

2 Me gusta

Que se vaya libre, si con 20 años no jugo en primera no debe ser tan bueno… digo, opinan cada boludes aca que capaz algún delirante me da la razon…

4 Me gusta

Que se limpie un poco el esperma de robolfo de la boca

7 Me gusta

que raro el pelado fierro caliente

2 Me gusta

y este alopecico de cuarta debe creer que es mandar cohete al espacio…

9 Me gusta

Otro Donofrista hijo de puta, estoy re caliente.

9 Me gusta

1 me gusta

si es por mi lo acompaño hasta la puerta ya mismo y me traigo al pibe del Cali, ya cumplio Nacho aca. El tema es que esos 8 palos es una fantasia, dudo que alguien los ponga por este jugador. Joya si los ponen, mas Dashis en CABA para ir a comer suchi.

3 Me gusta

Bueno, ahora también todos los entrenadores argentinos que dirigen afuera le quieren chorear todos los jugadores a River por 2 mangos y desrmarnos el equipo

1 me gusta

Según Alejandro Parrilla la oferta por Sossa es de 5 palos

Sosa no se destacó, jugó bien solo medio tiempo con Liga de quito, nada más. Dicho esto, Gallardo lo utilizó muchísimo y es importante para él. Varias veces fue el primer cambio, decir que es el 4to suplente es una boludez enorme.

Están tirando mucho de la cuerda eh! se va al carajo el muñe, espero que en estos días haga una conferencia puteando a todo el mundo.

2 Me gusta

Si River tiene un año sin titulos mas todo esto en los mercados de pases, se relame el gordo caselli sería su oportunidad… y que dios se apiade de River.

1 me gusta

como y si River no vende? y todos los jugadores que se fueron este tiempo?? que se hzo con esa plata??

1 me gusta

El verso de siempre.

3 Me gusta

cuantos afiches, pasacalles y pintadas politicas alcanzan con la venta de Sosa?

2 Me gusta