Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

River no gana ni en pedo la Copa. Ya esta. En Junio se te van mas jugadores encima

Se terminó. Todo por esta dirigencia

4 Me gusta

La soberbia de nuestra inepta dirigencia y la incapacidad y negligencia del ladron del manager son las barreras que impiden que F Mori pueda volver al club…

3 Me gusta

un caramelito Laborda

capaz que lo quieren para otra cosa anda a saber

5 Me gusta

Pagar las deudas de los pases, y que no se te vaya borre y el esclavo de De la cruz

Olvídense por varios años de la copa, nos va a costar pelear una copa Argentina a esta altura. Se vienen años mediocres

5 Me gusta

Para que muerda el ladron del manager con su pase…

3 Me gusta

Cuando desde River se ponen en amigos de boca “trabajar juntos” empiezan a pasar estas cosas, igual que aguilar y macri, cuando macri iba al club a hacer politica parecido con larreta ahora.
Bueno esto termina mal este año boca vuelve a ganar todo a nivel local al menos y River nada.

12 Me gusta

Nuestra dirigencia en sus negocios son empresarios exitosos, pero manejando al club parecen concejales de un pueblo del interior. Nefastos

un “caramelo” masticable era entonces

3 Me gusta

Firmo eso mientras lo sigan garchando algún brasuca en copa. El diferencial es la copa

Laborda mide, al menos, 1m85 ?

1 me gusta

Un flynn paff

3 Me gusta

regalan a todos y ahora van a hacer una novela con el cuadriplejico del orto ese de laborda cuando jugo contra nosotros el muy imbecil el unico recurso defensvo que tenia era meter la mano , la concha de su hermana ladrones e ineptos son

otra vez el verso “si no se vende no podemos traer a nadie”…

3 Me gusta

No pasa de 1,80

Laborda no es la solucion, es un pibe y lo que nos falta es experiencia

2 Me gusta

Hijo de puta! “Pasar” por River. No llegóy ya está pensando en el salto a Europa. Que bronca meda

1 me gusta

:eyes: Alguien que le avise que vendimos a Pezzella en 4 sin pandemia. No comentaba aca ese Sepu?

4 Me gusta

Yo no. La copa seguramente la gane otro brasilero de nuevo y sino boca. River esta abandonado no va a ganar nada xq donofrio esta vaciando en club antes de irse. Yo no firmo nada para que River no gane un titulo.

4 Me gusta

No fueron mas de 3 por Pezzella

Es tendencia el rodo en twitter

19 Me gusta