Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

claro, porque Pichetto no era peronista…

1 me gusta

Para los negocios como estos (de ladrones) no hay partidos

3 Me gusta

Es bueno el chico Laborda.

Quieren que la bosta siga ganando todo lo que pueda… Arreglos del presidente para poder acceder a un cargo politico en la caba

3 Me gusta

Ni la madre del pibe se animó a tanto

2 Me gusta

Lo bueno de traer a laborda es que seguramente sea “barato” de comprar y de pagarle el sueldo. Además es joven, tiene mucho margen de mejora. El tema es que srguramente tengamos que bancarlo un tiempo y en cuanto ezplote no nos va a durar nada

1 me gusta

Tiene más pinta de veleta realmente.

Cuando hay guita para afanar no hay ideologia. El billete no tiene ideologia

8 Me gusta

un pibe barbaro y excelente hijo
mejor nieto

6 Me gusta

Loco River se convirtió en un reformatorio? Ya no vienen jugadores que se calcen la camiseta y rindan? Hay que hacer de babysitter dejame de joder

3 Me gusta

Palacios en ESPN:

  • Gallardo no habla porque está “con pocas pulgas y con pocas cosas buenas para contar”. Iba a hablar mañana.
  • River si no vende, no puede traer a nadie.
  • Si Nacho F. ($4.5M quedan a River) y Sosa ($6M) se van, River va por Palavecino y Laborda. Palacios calificó a Laborda como un “caramelo” que pidió Gallardo (y acá hablabamos de Kanemann).
  • A Enzo Fernandez hasta diciembre no lo van a tocar.
11 Me gusta

Gallardo se debe querer cortar la chota. Eso pasa

8 Me gusta

Todo bien con Laborda, podra ser un buen proyecto, pero para eso estan las inferiores. River necesita realidad.

8 Me gusta

Debe pensar, “los mando a la mierda o trato de ganar la copa de este año porque tengo una broca barbara”, y es difícil con esta dirigencia de delincuentes y un manager que es un total inutil.

1 me gusta

Osea que entrarian 10M. Por Palavecino pedian 4M, quedan 6 (en caso de que no logremos recortar nada)

CUAL ES LA EXCUSA PARA NO TRAER A RAMIRO FUNES MORI?

4 Me gusta

La concha de su madre dirigentes hijos de puta

3 Me gusta

Tan bueno es ese laborda? La mayoría de los comentarios de los hinchas de Nacional son diciendo que es medio pelo, al pedo

5 Me gusta

No es ni a palos mas que diaz y rojas

4 Me gusta

Preparense para vivir el 2005 al 2009 de Aguilar. Ese es el River que veo de acá a futuro

8 Me gusta

Olvidate, le esta entregando en bandeja la próxima copa en bandeja, esa idea no me la saco más de la cabeza.
Las reuniones con su macho amear son un indicio tremendo

7 Me gusta