Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Porque se están apurando para liquidar todo lo más rápido posible, no quieren esperar a una venta más alta porque este es su anteultima posibilidad de morder. Ya no hay tiempo que perder. Más en época de pandemia donde no llueven ofertas.

2 Me gusta

Yarroch y Cortese responden a la dirigencia Aguilarista de Donofrio, responder con evasivas, ventas, lo atamos con alambre, imposibilidad del país, mantener el plantel, etc

5 Me gusta

para mantener Dashi

sabes como le pego la cuarentena?

4 Me gusta

Esos pescados no se compran solos

2 Me gusta

Es hora de que Gallardo hable. Es el único que puede desequilibrar este delirio.

9 Me gusta

Además con la posibilidad de que se le vayan libre Borré, DLC y Montiel.

Por su propio ineptitud en la renovación de contratos, están DESESPERADOS por morder guita de algún lado.

3 Me gusta

Claro, en esas renovaciones no pueden morder, les chupa un huevo firmar.

1 me gusta

Habia un tesorero que era muy bueno, no me acuerdo el nombre pero es conocido. Despues parece que lo echaron o se fue porque lo hacia demasiado bien y ahi aprovecharon todos para morder y agarrar lo que podian

3 Me gusta

Por fin empiezan a criticar hasta los bosteros y dejarle de chupar las bolas al ñoqui de Enzo.

image

20 Me gusta

Que casuales y oportunas estas palabras .

El Rodo aliado con el bosteriodismo para la operación sacar a Gallardo del camino

Caravana al monumental yaaaa antes que sea tarde y los que estamos lejos , Caravana virtual en Twitter Hasta que Rochorro sea Trending topic mundial

8 Me gusta

Es la manera de “proteger” a la dirigencia, porque saben que ninguno se lo va a preguntar directamente al mismo Gallardo.
Estos hijos de puta venden todo para morder todo lo que puedan y no me extrañaria qie lo hagan tambien para sacarse al muleco y poder morder tambien del monto qie se ahorrarian del sueldo del ct.

2 Me gusta

Ellos quieren que se vaya Gallardo, no la dirigencia.

3 Me gusta

Si gallardo se va del club river se hunde. No le conviene al viejo si quiere dejar algun candidato para manejar los hilos del club hasta 2025

No sean malos con el Enzo. Déjenlo dormir tranquilo. En media hora se levantará y se hará una maratón de pajas hasta la noche. Luego de eso, mirará su peli favorita “El robo del siglo”. Después de eso, cenará caviar y luego a dormir.

6 Me gusta

Le empiezan a hacer a Gallardo, la que le hicieron a Ramón…

Es increible.

25 Me gusta

Corta de acá, Burgos. Sos ayudante de campo chabón, River te quedaría enorme. No entiendo cómo algunos lo piden.

6 Me gusta

Que le importa un candidato, si lo que quiere es terminar de llenarse los bolsillos…

1 me gusta

Dijo que va a dirigir primero en España igual.

2 Me gusta

Sigue sonando Laborda como el central a traer, jajajaaja.
Está cómo para tomarse un año sábatico del fútbol

11 Me gusta

Si, es tan peroncho que se puso a hacer negocios inmobiliarios con larreta

3 Me gusta