Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Por el que sea, que nos interesa si lo venden 6,8,10 o 100.000.000 si se la quedan toda la dirigencia.

Venden,venden,Venden y siempre se debe,son ladrones y no hay otra…

8 Me gusta

Ponzio está más en consideración que Sosa, que terminó mirando los partidos desde el banco. Otro juvenil desaprovechado.

montonero como Pato

1 me gusta

pero mantuvimos el plantel

digamos todo

3 Me gusta

Si culón pide 6 millones por un NN, es una vergüenza que vendan por ese monto a Sosa

2 Me gusta

Santiago Sosa no me deslumbró nunca cada vez que jugó en River. Dicho esto, vender por 6 millones a un jugador joven así es un papelón.

5 Me gusta

Quiero imaginar que van a traer a Anibal Moreno

Yo puse un un Twitter de Gil Navarro que es una dirigencia Aguilarista y me sorprendió ver que una parte de los hinchas de River me apoyaba, los termos se calentaron

11 Me gusta

2 Me gusta

Cortese:

  • 6M limpios a River x Sosa, pero resta definir el %. En las prox 24hs se define (seguramente por sí).
  • Nada de lo que pasa no es avalado por el DT (pelado hijo de un camion lleno de putas)
  • Con estas ventas River sale al MdP (HDP) a buscar “reemplazos”
  • “Se vendió para mantener” textual de Cortese
  • En carpeta un defensor y un delantero.
5 Me gusta

Compramos como el culo y vendemos como el culo, con esa guita solo podés pagar deudas y traer algún que otro falopa

2 Me gusta

Mientras tanto el ex montonero…

5 Me gusta

Habría que ver todas las ventas del fútbol argentino desde que arrancó la pandemia; creo que no hubo casi ninguna por encima de los 5 millones (sacando las de River, claro). A lo sumo préstamos con opción.

Jodeme que tiene a Borré, Suárez, Álvarez, Girotti, Beltrán y pide un delantero

2 Me gusta

Cortese es a donofrio lo que bosta febre a aguilar

9 Me gusta

Ni traer mierdas a prestamo como voka JUNIOR podemos

1 me gusta

esta dirigencia cuando asumió dijo que encontró el club fundido y endeudado hasta la japi, 3 o 4 años mas tarde salen a decir que esta todo saldado, regularizado y que hay superavit, después vienen problamente los 2 o 3 años mas fructiferos de la historia del club (2017, 2018, 2019) en concepto de premios, titulos, instancias finales jugadas, viajes, tv, publicidad, venta de entradas, incremento de socios y cuotas, y lo más importante venta de jugadores por cientos de millones de dolares y euros. Ahora salen a decir que no hay plata. Son tan inutiles que te roban y encima te lo cuentan.

8 Me gusta

Lo de que “gallardo avala” es para que no puteen a la dirigencia, ese pelado sorete no quiere que se le corten los sobres que le da el Aguilar 2.0

13 Me gusta

Se vendió para mantener y esta a casi nada de irse Fernández.
Ni siquiera se calientan en mantener las formas

4 Me gusta

image

2 Me gusta