Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Hacelo, por favor hacelo, nos vamos a cagar de risa.

4 Me gusta

Pero mira esa caripela, sabes las horas de taringa qué hay ahí

2 Me gusta

See, en una de esas se prende Scooby Srur y entra como un pichón

4 Me gusta

Como estaremos que algunos piden al MORRO GARCIA :rofl::rofl:. Me río para no llorar.

1 me gusta

se viene Mantelman

5 Me gusta

Ahora ya lo conte, no van a caer jajaja

Como no me calle la boca jaja

Primicia Refuerzos River

Periodista de larga trayectoria:

Trabaje en radio la Red y empece llevandole cafe a Niembro aunque era un 1% de cafe y 90% de Cognac, por eso siempre se lo ve con los ojos colorados.

Me recibí con Cortese, era re gracioso el pelado (todo lo llamaban cabeza de chota y a el no le gustaba jajaja)

Tambien fui compañero de Yarroch pero no me podia acercar mucho por el olor a mierda que despedia.

Escribi un par de articulos muy malos en la Pagina Millonaria pero nadie se dio cuenta porque siempre fueron terribles mediocres todos los que redactaban ahi.

Estuve junto a los relatos de Lito Costa Febre ( yo era el que levantaba el pulgar cuando River hacia una buena jugada)

Tengo Tik Tok donde hablo de River

25 Me gusta

Es malisimo este pibe. Vivo en MX asique vi algunos partidos del America y este es un gordito corchito con 0 despliegue fisico. Solo da pases para el costado, no tiene cambio de ritmo, no te mete pases filtrados, no hace relevos. Ojala no venga

7 Me gusta

Tranquilos muchachos, mañana el robo bobofrio cierra a Mantelman, Peter Lovell y Guti. Francesco Totti está al caer, le está buscando colegio a las hijas por Belgrano, así que si desde la escuela dan el ok con la matrícula, se cierra mañana el pase.

Cómo extraño ese humo la concha de la lora.

3 Me gusta

A esta altura, con un Peter Lovell me conformo.

5 Me gusta

Va a ser una sorpresa cohene mereles.

1 me gusta

Ojalá shader, siempre sos muy optimista jaja

Jajaja la puta madre, que épocas insólitas. Comprábamos el humo más falopa del mundo.

2 Me gusta

No solo nosotros. Seguro que el pelotudo de Srur también.

1 me gusta

que venga vanger LOVE, el enamorado del gol…

VagnerLove

4 Me gusta

Pero eso es obvio, el resto de los clubes saben que hay mas ingresos y mejores ventas. Si vos le vas a vender la casa a un tipo que anda en BMW modelo 2020 no se lo vas a rebajar nada, al que viene en el 128 si te regatea lo vas a pensar

Prefiero hacerle más fácil una negociación a alguien que pelea cosas y le va a dar a ese jugador un valor de reventa más alto por haber jugado en un club mejor. Que perder la chance de que esté jugador se muestre y encima baje el nivel por haberle frustrado un pase importante.

1 me gusta

Se acuerdan del humo que habia que iban a venir Guardiola y Lampard? Jajaja ni hablar de Davis y Beckham. Cada cuento que nos comimos lpm (y nos seguimos comiendo ahora pero con falopas).

2 Me gusta

Si, 4 puntos siempre. Horrible. Culminó el semestre siendo sentado de culo por pendejo de 18 años.

Mirando el partido de Platense vs Rafaela descubri a Sinistierra y Palacios (ex inferiores de River). Ademas de un arquero decente como Sara. Ya hice mas que Enzo en todo el mes.

5 Me gusta

En esa epoca aspirabamos coca 100% pura ahora paco mezclado con harina y bolsitas de nafta.

7 Me gusta