Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

-Le debemos a Liverpool de URU por DLC
-Le debemos a los Arabes por Paulo Diaz
-Le debemos a Belgrano por Suarez (o le debiamos, no recuerdo bien este)
-Le debemos a Godoy Cruz por Angileri
-Le debemos a los Turcos por Carrascal
-Le debemos al plantel al punto que tuvimos que pedir un prestamo, pero siempre que se va un jugador es “resignando la deuda de River para con el”
-No compramos el resto del pase de Borre para renovarle
-No compramos el resto del pase de DLC para renovarle
-No podemos traer a nadie porque “no hay plata”

Con todo esto que nombre, alguien me puede explicar DONDE MIERDA ESTA LA PLATA DE QUINTERO Y MARTINEZ QUARTA? DONDE? SE VENDIERON HACE 6 MESES POR CASI 20 PALOS DE LOS CUALES COBRAMOS CERCA DE 9 Y NO PODEMOS NI PONER LOS 500 MIL DOLARES QUE QUERIA EL EQUIPO DE MIERDA DEL CALI POR EL PRESTAMO DEL NN DE PALAVECINO

20 Me gusta

No me caben dudas de que deben afanar, pero tan pelotudos pueden ser de no guardar las apariencias? Trae refuerzos, si no te estan pidiendo europeos, te pidieron al vecino de la infancia de Lamela.

4 Me gusta

Nunca mejor puesto el nombre del “tret” Exodos

2 Me gusta

Eso de “si no se vende no viene nadie” es mentira, vendieron facil a 6 titulares y no vino nadie

14 Me gusta

El sushi y las vacaciones del enzo no se compra solo

4 Me gusta

Encima si venden y no viene nadie te dicen que es para saldar deudas pero por lo visto le seguimos debiendo a todos… entonces?

7 Me gusta

Pero está verde che… Ponzio con 38 años juega mejor. Cuak.

1 me gusta

Pasaron casi 10 años de lo del 2011. Y no cambió absolutamente nada River desde lo dirigencia y lo económico. Es un espanto.

No hay bases para el futuro. El aguilarismo armó el modelo de River. Inversión por 2 años y vaciamiento durante 8.

Es desesperante ya.

15 Me gusta

La plata de sarachi, palacio, quintero, m quarta, la de pity, la de driussi, alario, … se la robaron toda

7 Me gusta

Parece que se va sosa ahora tambien. Al atlanta de la MLS. Si con la guita de sosa y fernandez no traen por lo menos 2 refuerzos hay que incendiar las oficinas del pederasta y el yate del ñoqui

6 Me gusta

Gallardo prefiere a Ponzio con 38 años

D’Onofrio es peronista?

1 me gusta

Robofrio y enzorete se siguen haciendo los pelotudos conforme pasan los días. Se merecen que Gallardo los deje a gamba el día que cierre el mdp, hijos de mil putas

4 Me gusta

es un veleta

5 Me gusta

si, fue montonero creo

2 Me gusta

que podes esperar de un pelotudito que se saca selfies en el espejo, no vamos a pretender que un especimen como ese tenga dos gramos de cerebro

No puede ser

1 me gusta

Actualizamos la lista. Desde que llegó Paulo Díaz (última incorporación de River) se fueron:

Mayada, Palacios, Scocco, Juanfer, MQ, Pratto y casi seguro Nacho F y Sosa

Y llegó… nadie

14 Me gusta

Argentinos no baja de 10M por Fausto Vera. Argentinos Juniors…

Como se acostumbraron a las malas ventas.

9 Me gusta

Los peronistas no son buenos empresarios y no les va bien cuando manejan la economía. Tal vez encuentre una razón ahi si el viejo es peroncho.

4 Me gusta