Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No hay cupo

Aguilarismo puro son eso y ahora ya se sacaron la careta…
Mientras tanto la bosta se sigue reforzando…

2 Me gusta

No juegan de lo mismo. Son perfectamente complementarios.

1 me gusta

Hermano estuvimos 1 año jugando sin sponsor porque no podian cerrar a nadie y vos queres que en, cuanto? una semana? cierren a 6 jugadores…

15 Me gusta

Mal negocio entonces

Totalmente, salvando las distancias. Son como Ponzio y nacho fernandez.

PAPELON esto eh, no puede ser

5 Me gusta

Vamos a vender a una PROMESA polifuncional por 6 millones de mierda, vamos a vender a uno de los mejores jugadores del plantel y vamos a traer a un pendejo que nunca jugo en un equipo grande y es una incógnita.
Es imposible ganar una copa así, te venden 2 titulares y te traen un NN

3 Me gusta

Yo estoy podrido así que no me imagino como debe estar Gallardo. En cualquier momento pega el portazo

3 Me gusta

yo esperaria que se cristalicen estas operaciones, no confio en los medios, buscan llenar espacios vendiendo mucho pescado podrido.

recien ahi empezaria a putear

5 Me gusta

Necesitas 2 cupos de extranjero y hoy tenes 0

4 Me gusta

Además llega la oferta de 6… SEIS!!! millones y… ¿no se discute? ¿Cómo si fuéramos qué cosa? ¿Patronato, Excursionistas o más abajo? Estudiantes y Banfield venden pendejos falopa por 8 a la MLS. Sosa con el cartel, con esta camiseta, experiencia en selecciones juveniles… ¿SEIS millones y lo mandan a hacer las valijas?

Es una vergüenza.

16 Me gusta

Simon es crack.

1 me gusta

Deberían ponerle sólo ventas e idas con el pase en su poder a este th

5 Me gusta

Sosa es volante tapón por naturaleza, Enzo Fernández es más de los volantes modernos.

1 me gusta

Hay algo oscuro debajo de la mesa. Para mi se quedan con un vueltaso

5 Me gusta

Seis millones es un chiste. Vas a pedir cotización por un lateral derecho deficiente en la marca como lo es Vigo y te piden lo mismo!

Se los comió el personaje de austeros a D’Onofrio y compañía. Están haciendo mierda todo.

6 Me gusta

si normalito, muy normalito. Buen jugador 5/6 puntos. Acordate que a Batalla lo vino a buscar el Real Madrid.
Hay jugadores de inferiores que me parecen buenos como girotti, beltran, benitez, lopez muñoz o lecanda, entre otros, pero Sosa es un “meh” enorme. Sirve de central, sirve de 5 o mixto como mayada que tambien servia mucho de todo y cumplia. Buen jugador y nada mas, no es que se esta yendo armani, montiel o rafa que si se notaria su ida al igual que nacho

1 me gusta
3 Me gusta

Todo bien, pero los antecedentes los preceden a esta runfla de hijos de puta

3 Me gusta