Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Para colmo empiezan a mandar a préstamo a chicos que ya están para jugar en primera como el caso de López Muñoz y nos quedamos con los casi retirados de Lux y Ponzio o el boludo de Ferreira que vive lesionandose.

2 Me gusta

Juegan de lo mismo, la diferencia es que Sosa puede ser interno. Enzo Fernandez es 5 posicional.

1 me gusta

Por eso dije si fuera “bien invertida”, imposible con el Enzo de manager.

Igual no hay cupo así que no corre. Pensé que ya estaría resuelto lo de DLC y borré. A Moreira ni lo cuento.

1 me gusta

Para mi es al revés. Fernández es más del estilo Palacios y Sosa más parecido a Mascherano.

1 me gusta

Si obvio, a mitad de año se vendio a juanfer y MQ. Deberiamos poder traer a quien querramos

1 me gusta

Ah bueno, como si hubieses visto mucho jugar a los que nombras. No les viste 90 minutos enteros a ninguno. Sosa ya fue figura en partidos en primera.

2 Me gusta

eso olvidate, no lo discuto.
Solo digo que aguantemos que se concrete, lo de Sosa es un crimen si se da segun esa informacion.
y por los que debieron llegar y nunca llegaron son bien merecidas todas las puteadas.

2 Me gusta

Me la paso viendo los partidos de reserva y algunos de cuarta. Segui jugando al fifa nomas

Entonces es un bonus de 3 palos por jugar 15 partidos, y otro de 3 cuando llegue a 30 partidos ?

Mira que hay que chuparle la pija al geronte ladrón este

3 Me gusta

Donofrio es tendencia en tw, vamos a darle y que todo el putisimo día se hable de el

12 Me gusta

Yo ya dije hace tiempo, es evidente quen a Robofrio le pidieron entre Tapia y Ameal que se saque como encima a Gallardo, tenemos un presidente totalmente AntiRiver, peor que Aguilar, este no solo nos roba sino que nos quiere hacer quebrar. LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA

10 Me gusta

OBJETIVOS

Somos un club de barrio

9 Me gusta

No ni cerca, te recomiendo que entres al th de donofrio y veas lo que pienso. Lo vote la primera vez y en la segunda eleccion no. De las peores dirigencias, compite con aguilar y passarella.

los que hablan con liviandad de vender un jugador por mas suplente que sea, les pido que le pongan contexto al tema.
plantel cortisimo
sin refuerzos en 2 años
juveniles verdes
sin un mango
deudas por todos lados con clubes
3 titulares sin renovar y a nada de irse libres

contexto hermano, no es dificil

11 Me gusta

Fuente?

Lo dijo el contador devenido a periodista Anello, y ese tipo sabe de números, y tiene buena data de bancos y financieras

4 Me gusta

Y mira, Gallardo lo tiene en primera hace tiempo. Al resto que nombras apenas tienen minutos. Algo sabe no? Si te parece un meh como para regalarlo a 6 palos con todo el laburo que están haciendo con el pibe, votalo a Donofrio que parece que piensan igual. Deja el modo carrera papá.

3 Me gusta

Mamadera si es cierto se vienen unos años muy aguilarescos

2 Me gusta

uhhh enzo va a poder ampliar la pileta con lo que entre de MQ… no hubo nada, siga siga