Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Que poco saben algunos. Los mismos que putean por haber dejado ir a pibes como Rodriguez o Medina. Tienen un potencial enorme, y puede salir bien o mal. Así que para vos es normalito? Mira, capitán del sub20 normalito, y lo vinieron a buscar de la Premier. Para Gallardo es un comodin de interno, de 5 y de central. Todo un normalito.

5 Me gusta

Y va a pasar lo mismo, ventas ventas y ningún refuerzo, o te traen un auzqui, jerarquía ya no te traen más, la economía del club debería estar saneada, si estos pelotudos hacen ventas y encima cobran sponsors y televisación. Como un equipo que hace 3 años no incorpora puede deberle el sueldo a varios jugadores? Y todavía deberle el pase a jugadores que se trajeron hace años…

1 me gusta

no me extrañaria que lo revienten a Sosa para darle el gusto a Gallardo de retener a Fernandez

si es por el te sale a jugar con Nacho y 10 conos

para mi viene por ahi la mano

2 Me gusta

Con estos delincuentes aguilaristas que tenemos de dirigentes no se puede esperar nada y mucho menos en el final de su mandato donde buscan llevarse hasta el agua de los floreros…

3 Me gusta

Es Sosa más que Enzo Fernández?

Si esa plata que se comenta (cerca de 8 palos limpios) se invierten bien, no me parece tan mal.

Recindo el préstamo de Enzo Fernández para reemplazarlo. Con esa plata traigo el combo de Laborda+Neves, y consigo el préstamo de Driussi.

Por Nacho Fernández salgo a buscar a Palavecino, y cierro a Maidana abajo.

Se nos irían Sosa y Nacho, pero vendrían Maidana, Laborda, Enzo Fernández, Neves, Palavecino y Driussi.

1 me gusta

Que vengan con 6 palos por Sosa es como que nosotros vayamos a ofrecer chirolas por Palavecino. Hay que ponerse firmes viejo.

5 Me gusta

Mirá, de esas opciones, votaría a Caselli. Hay que sacar al aguilarismo del club. No soy socio, igual, pero dejame de hinchar los huevos, qué hijos de mil puta que son…

8 Me gusta

jajaja el vejete Donofrio ya es tendencia en las redes. Sigamos!.

5 Me gusta

Para mi no. Yo creo que van a reventar todo lo que puedan porque ya se van y estos son los ultimos mercados en los cuales pueden morder

1 me gusta

No tenés cupo para traer dos extranjeros.

Che enserio ya es preocupante la situación de reventar juveniles. No hay guita y están reventando todo. Me da miedo

3 Me gusta

Diría que Sosa es el “único” futbolista entre los juveniles que pinta para crack. (girotti tampoco me disgusta). Si con su venta se traen futbolistas de “realidad” no estaría tan mal. Pero no por esa plata. Al menos deben quedarse con un porcentaje.

6 Me gusta

La veo negra… se van fernandez y ahora sosa. En cualquier momento Gallardo pega el portazo y asume el preferido de ariel.

5 Me gusta

6 palos jajajaja

2 Me gusta

tampoco les sirve un Gallardo enojado y Gallardo ama a Nachito. No es lo mismo que le quiten a Sosa que le debe chupar un huevo a que le quiten a Nacho que es adoracion que le tiene.

le ponen 2 palos de contrato mas y todos contentos

vamos a dar lastima, pero bueno, ese es otro cantar

2 Me gusta

No son 8 limpios, son 6 y no aclaran si es bruto o neto. Y tampoco que mordida hay en el medio

1 me gusta

El ÚNICO que dijo algo sobre una posible salida de Sosa fue Ubaldo Kunz (a.k.a. Sepu), creo que en una época posteaba acá, puede ser? El resto de los periodistas que cubren a River y “van todos los días al club” no tenían ni la más pálida idea. Como para que de una buena vez por todas dejemos de darle identidad a los Corteses, Srurs, Gil Navarros, Palacios, etc. No tienen ni idea, dicen lo que les dice la dirigencia. Ni hablar de carpetaRiver, FichajesMillonarios, MercadoRiver. NO TIENEN IDEA.

Lo de Sosa espero que sea por la clausula. O algo muy cercano a eso. 7 palos me parece un disparate. A mi no me vuelve loco, pero es un pibe que está hace 2 años y medio mechando con el equipo titular y laburando con Gallardo, no me parece poca cosa. Y si Nacho se quiere ir por la guita como dicen, se va a ir igual.

Por último, llego el día, hay gente insultando a Gallardo, tildandolo de “cómplice” porque no traen refuerzos. Lo lograron: son unos retrasados mentales.

5 Me gusta

Jajaja seis palos por sosa hay que ser hijo de re mil puta…
La última cena de gallardo? …

3 Me gusta

Y de esos 6, 1.5 le pertenece a Gimnasia. Brutos a River le quedan 4

1 me gusta

Sosa es 10 veces mejor que Enzo Fernández.

5 Me gusta