Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Por un futbolista del nivel de este pibe te piden minimo 8 palos y lo venden por eso? Es increible esto.

6 Me gusta

y un MQ

Un PAPELON lo que estamos viviendo. Gallardo tiene q salir a hacer quilombo o es complice de un nuevo vaciamiento aguilerista

4 Me gusta

Donofrio deberia renunciar ya mismo si acepta esto

8 Me gusta

Le compra la merluza en dashi este

4 Me gusta

Si fuera brasilero pagan la clausula “sin chistar”…

2 Me gusta

6 palos???

Eso es irresistible???

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE. Somos RIVER hijos de mil puta

11 Me gusta

Nooo 6 millones por el 100% es una estafa, se la están robando toda, ni en pedo ese es el número de la venta

9 Me gusta

Si es por el 100%, hay que prenderles fuego!

7 Me gusta

El problema es que lo que se va a presentar es mas de lo mismo (brito, patanian) y un hombre de dudosa economia (caselli) que otra opcion queda?

4 Me gusta

El silencio de Gallardo es preocupante, con lo calenton y temperamental que es, es capaz de decirle a donofrio, me voy, segui haciendo tu política barata con Larreta.

7 Me gusta

A mí me sorprende que River no negocia NADA, no hay “tire y afloje”. Llegan 6 y listo, son 6, pidan algo, peleen, enojense, declaren, DEFIENDAN A RIVER MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA

21 Me gusta

Gustavo Lopez en radio La Red: “Si soy de RIVER ya voy a buscar a Garay”.

Y creo que aca coincidimos bastante, seria un salto de calidad un jugador asi.

6 Me gusta

Yo lo dije en joda hace tiempo, este viejo hdp no habrá arreglado políticamente para acomodarse hacer todo para que se vaya gallardo? para que se instalen los K en boca y no vuelva el macrismo?
Está haciendo todo para que pegue el portazo, supongo que ahora traerán refuerzos, si no ya es para pensar algo así.

3 Me gusta

lo que están haciendo es UN VACIAMIENTO AL CLUB. A ver si los hinchas hacemos algo porque sino nos van a llevar puesto de vuelta

19 Me gusta

Gallardo tiene que renunciar hermano. No se merece esta dirigencia de mierda. No les dejaron medio campo, insólito. Sin Nacho y sin Sosa hay un hueco de la concha de la madre ahí. Como lo suplís???

Lpm que te parió Donofrio!!!

11 Me gusta

Si ya se que es 20, pero ponele que pongan 15, lo dejo ir, ahora si es 7 corto el teléfono, es un hazmereir

6 Me gusta

La gran Pezzella 2. Regalamos una joya por monedas. Gracias Enzo, ni bien pueda me cambio el avatar, la gran puta que te parió

12 Me gusta

Como estan saqueando a River por favor, vendemos a uno de los pocos pibes que prometen por plata que nunca vamos a ver, se la roban toda. Mientras tanto nos quedamos con Zucilini que es muy limitado,
Ponzio tecnicamente retirado y Enzo que recemos no se lesione nunca, es increible como dejan al entrenador jugadisimo con algun puesto en todos los mercados de pases, River pierde no solo campeonatos sino instancias decisivas de copa por estos manejos de mierda

18 Me gusta

es un chiste que lo de los 6 palos no? son pelotudos los de la dirigencia? no entiendo porque le hacen esto al club, personas como ENZO que hacen la plancha… que hijos de puta

10 Me gusta