Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Que ganas si se va Gallardo? Te quedas sin equipo y sin DT.

4 Me gusta

quiero creer que ahora van a traer refuerzos sino es para ir a hacer quilombo directamente es un insulto al hincha esto

3 Me gusta

Van a vender a Sosa!!???

Ay por dios, NO!

https://pbs.twimg.com/media/D1B0JK0XgAIP4UU.jpg

5 Me gusta

Una vergüenza de parte de todos. Dirigencia y lamentablemente Gallardo también porque al no salir a hablar queda como cómplice.

Sosa es muy completo para el puesto: va bien de arriba, bueno en pases y anticipo. No juega porque lamentablemente para él en el puesto está el mejor de América.

Es un papelón si se confirma.

15 Me gusta

No lo venden, lo regalan.

6 Me gusta

Es increíble River regala a todos grandes , chicos titulares suplentes no discrimina a ninguno los regala a todos ladrones hijos de mil puta , vende por dos mangos y después nos piden por cualquier nn más caro que lo que venden por ese virgo de colon 6 palos , por el del Cali 4 palos

10 Me gusta

En lo unico que coincido con el pelotudo de Yarroch recien: “Aunque lleguen 2 o 3 jugadores a RIVER no le va a alcanzar para competir en mas de un certamen”.

HIJOS DE MIL PUTA!.

7 Me gusta

Cual es el twitter de Rodo?

Para qué les ponen clausulas a nuestros jugadores si después se van por el monto que se les canta las pelotas? Clausulas de 15, 20 millones y despues se van por 6 o 7 y en cuotas encima.

Cumple alguna función la clausula de un jugador? Pregunto en serio, porque ya no sé.

7 Me gusta

Me acaban de reportar un mensaje insultando a Enzorete, en este foro son complices.

21 Me gusta

Ahora salen los periodistas a pegarle a donofrio, hijos de puta

1 me gusta

Esto es como una de esas pesadillas!!

9 Me gusta

Aca va su twitter para putearlo.

https://twitter.com/RodolfoDonofrio

6 palos por un suplente no esta mal

La clausula es para que se pueda negociar, si pagan la clausula no se negocia y se lo llevan.

Cada vez que lo arrobo, Twitter me suspende la cuenta

1 me gusta

Quiero creer en esta cuenta falopa de Twitter, Quiero Creer!

10 Me gusta

Obviamente no ganamos nada. A lo que voy es que lo boludean todo el tiempo. Pide refuerzos, no le traen ninguno, pide en conferencia de prensa que negocien mejor, regalan a los jugadores.

No se puede seguir así.

5 Me gusta

Acabo de mandarle un mensaje, solo no hay que putear.

5 Me gusta