Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es probablemente una de las peores operaciones en la historia de River.

5 Me gusta

El jugador se va y no dan ni monton ni porcentajes, muy transapernte todo cuando se trata de vender a los pibes de River

3 Me gusta

normalito sosa no veo mal que lo vendan si con esa plata traen un central

no pidio a nadie evidentemente

2 Me gusta

Te cagan el día estos tipos, literal. Van a vender a Sosa por 7 palos.

Voten bien.

8 Me gusta

Si la cláusula es de 20, por qué no piden 15 y listo? Por qué se tiene que ir por 7. Quien carajo negocia en River?

4 Me gusta

Enzorete un delincuente de primera que increiblemente en todos estos años no fue recontra cagado a piñas por una horda de riverplatenses.

11 Me gusta

No es por todo el pase.

Lo venden x 6 millones de dolares y Cortese contento. Como se nota que es el periodista sicario de la nefasta dirigencia…
Y por lo que dice a Gallardo todavia no lo consultaron

10 Me gusta

No tenés perdon.

1 me gusta

Solo acepto la venta de Sosa si pusieron 12 o 15 palos, NEFASTA DIRIGENCIA, amenaza de muerte es poco

8 Me gusta

Ahi Yarroch tambien tiro que ojo con Gallardo ante esta situacion. Y que el mercado cierra el 19 de este mes. Ya esta muchachos, fue.

2 Me gusta

La clausula es de 20, que paguen los 20, o que la chupen.

6M dicen por Sosa

Pero si la clausula es de 20 porque carajo se iria por 7? No entiendo

2 Me gusta

A los socios, por favor les pido, votemos bien! Gracias

9 Me gusta

Ahora hay que traer un Palacios, un Nacho y un recambio

Bien

4 Me gusta

Es un chiste esa oferta, si el pibe no tiene ni 5 partidos jugados.
Ya fuimos por la alternativa de la apuesta y nos dimos la cabeza contra la pared, con las ventas de mierda

1 me gusta

Porque nadie vale 20 en este país, la cláusula ya no necesariamente representa el valor de nadie.

1 me gusta

La clausula es de 20 y se va por 6-7 , o al pibe no le estan pagando y se quiere ir si o si o se estan choreando toda la plata del pase

1 me gusta