Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Donofrista asqueroso? Por decir que si la plata es buena vendan a un suplente que juega poco y nada? Qué mal está la gente.

2 Me gusta

Y por algo nunca protestan x los arbitrajes escandalosos en contra, fixtures a pedir de boca o hasta el cambio de localia a favor de ese club…

1 me gusta

Lo único que se me ocurre es que están tratando de reventar a todos los que puedan, total a fin de año ellos se van y quizás Gallardo también. Le van a dejar el muerto al que siga.

Se sacaron de encima contratos altos, vendieron o dejaron libre a medio mundo. Estos tipos son Aguilar, pero con un buen DT. No solo que no traen a nadie, sino que ni mantienen el plantel, son unos hijos de puta todos.

5 Me gusta

No la rechazaron, se cayó porque Sosa no consiguió el permiso de trabajo de la Premier.

1 me gusta

Le podemos encajar a Moreira gratis?

2 Me gusta

La oferta no la rechazo River, el pase se cayo porque Sosa no consiguió el permiso de trabajo. River ya lo había vendido.

3 Me gusta

Un pibe de 21 años con un pontecial tremendo de interior vendido en 2 palos mugrientos te parece una buena oferta? No tenés cara, sos complice de la dirigencia.

6 Me gusta

Minimo tienen que traer a FM o Garay en defensa, a Palavecino en el medio y a Driussi sino ni a defensores de pronunciamiento le vamos a ganar.

7 Me gusta

Qué la van a rechazar jajaja, a Sosa no le salió el permiso de trabajo para poder jugar en la premier.

5 Me gusta

Fue el capitan del sub20, futuro tirado a la basura.

3 Me gusta

Cortese la concha de tu madre, feliz en pantalla anunciando como se desmantela el plantel, cabeza pelo de pubis

2 Me gusta

Quién dijo dos millones? No leí eso.

Que se yo. No creo que sean tan pelotudos para minimamente consultarle antes. No creo que Gallardo se entere por los medios que le vendieron a Sosa.

1 me gusta

Hay que empezar a escrachar periodistas complices de Donofrio.

Sabés los sobres que se lleva este pelado de mierda?

6 Me gusta

Atlanta United dicen

Nada me sorprenderia a este punto. A menos que le traigan todos los refuerzos que pidio MG.

Clausula o NADA, que River se haga respetar de una vez.

8 Me gusta

Al menos va a un club con un buen DT.

Vender a Sosa (un polifuncional bárbaro) podría ser uno de los peores negocios de esta dirigencia por el monto que sea.

Sosa tiene todas las condiciones para ser el reemplazo de Enzo Pérez y bancarse también jugar en el fondo.

Debería ser la gota que colme el vaso.

9 Me gusta
2 Me gusta