Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Pero también te chamuyan los pelotudos que son periodistas partidarios.

1 me gusta

350 mil usd, más falopa que Auzqui

No, tengo inmunidad.

1 me gusta

Medio exagerado lo de crack, pero se ve que juega bastante bien.

Igual, no podes ser suplente en platense.

3 Me gusta

Es que tanto humo de anteayer nos dejó excitados. Entiendanos :sweat_smile:

1 me gusta

Igual ya para esta altura, todo lo que salga de humo va a ser de falopa para abajo, muy difícil que traigamos a alguien interesante, todo parece que lo de Palavecino se cae a pedazos

1 me gusta

El boludo ese puso que ofrecieron a santiago caseres, se ve que tiene internet explorer el pseudoperiodista

2 Me gusta

Era más fácil traer refuerzos en épocas que perdias una semifinal de sudamericana con ARSENAL que ahora que River pesa Internacionalmente. Es increíble lo mal que estamos.

3 Me gusta

se vienen campañas de mierda pero en un estadio de la puta madre

1 me gusta

Lo único que falta es que el cesped que están poniendo sea una poronga

1 me gusta

“el tapado” “el europeo” “la figura” “el oculto” “el que esta en carpeta” “el que esta bajo 7 llaves”

1 me gusta

Hablando en serio, nuestro plantel es bueno. Pero le falta 5 para el peso, y fuera de eso. De vez en cuando tienen que haber caras nuevas, hace dos años que no traemos a nadie hermano

1 me gusta

O que lo embarguen por no pagarlo. Son unas ratas.

1 me gusta

Necesitas caras nuevas. Necesitas aprovechar el gran momento que estás pasando futbolísticamente con un técnico que está a la altura de lo que es River y no lo están sabiendo aprovechar. Gallardo no se va porque ama a River y quiere ponerlo dónde tiene que estar. Y estos hijos de puta se abusan de eso.

3 Me gusta

No me sorprende, te acordás cuando en vez de mandarle una proteína le mandaron un químico que lo quemó todo?:sweat_smile:

Tienen que traer SI O SI UN TITULAR POR ROJAS

4 Me gusta

Siempre, para sumarle factores externos al equipo y para que no se relajen los del plantel. Mínimo uno o dos jugadores por año tenés que traer.

1 me gusta

Ya fue gente, mejor esperemos el DRAFT en Junio…

AAAAAAAHHHHHHHHH RE QUE SE HABIA OLVIDADO COMO SE TRAIA UN JUGADOR

4 Me gusta

Pero te en cuenta algo te olvidaste de este detalle hay elecciones y por ende estas ratas se rajan

1 me gusta

Nadie resiste a los archivos. Que se vaya a cagar este payaso mejor, quien lo conoce

Ademas… viene de dar asco en el America

4 Me gusta