Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Equipo MSL: te doy 7 por Sosa.
Robonofrio: acaso cree que soy tonto? Ja! Deme 5 o no hay trato :smirk:

2 Me gusta

Se tiene que ir, por mas que duela es la unica manera de que el hincha saque a estas lacras del club que tanto daño nos hicieron.

8 Me gusta

Esta dirigencia esta haciendo todo lo posible para sacarse de encima a Gallardo…
No sea cosa de que ya hayan apalabrado a otro tecnico que les sea servil a sus negocios…

8 Me gusta

Enzo: Llego una oferta irresistible por sosa.
Llego una oferta por sosa.
Bueno hicieron un sondeo.
Lo ofreci :disappointed:

13 Me gusta

Al único que no entiendo acá es a Gallardo, lo de la dirigencia es totalmente previsible

11 Me gusta

Yo ya estoy dudando de que no saben como sacarse de encima a Gallardo y le estan vendiendo todos los jugadores para que renuncie asi no son ellos que lo tienen que rajar.

Si Sampaoli se va de Mineiro en marzo no se si la venta de Nacho Fernandez se hace porque ya depende si al nuevo dt le gusta el jugador, nacho se iba por pedido del DT actual pero si se va hay que ver si lo quieren todavia,

11 Me gusta

jajajaja con que jugadores vamos a disputar las COPAS?. Parecemos un equipo minusculo que tiene que vender de remate. Y Gallardo que no se les planta a estas lacras.

Los bosteros incorporan y nosotros desmantelamos mal. Y despues nos preguntamos porque no tenemos mas Copas.

10 Me gusta

Si la plata es buena, chau Sosa. Es un jugador polifuncional pero promedio absolutamente, nada que no te puedan aportar pibes de la Reserva. Y si sirve para traer refuerzos o renovarle a los titulares que hay que renovar, ni se discute.

1 me gusta

A esta altura lo que tiene que hacer gallardo es irse antes de quemarse con estos hdps. Quiero ver a estos forros buscando nuevo dt a ver como hacen

4 Me gusta

Se van a la mierda ya, que hijos de puta, estoy re caliente.

2 Me gusta

Para mi Sosa no demostró gran nivel, pero lo están vendiendo demasiado rápido eh! Sería una vergüenza que se venda a este pibe y para colmo no traigan como mínimo 3 refuerzos, de los cuales 1 tiene que ser de jerarquía.

Lo venimos diciendo, D’onofrio ya le importa un carajo River, lo único que quiere es dejar el cargo con la menor deuda posible. Ya ni le interesa si se le enoja Gallardo o los hinchas…

2 Me gusta

Vayánse a la concha de su madre hijos de mil puta. No quieren que peleemos nada estos forros

8 Me gusta

Gallardo debe estar al tanto y haber dado el ok para que pase esto.

Ya lo deben tener y no me extraña que se quieran sacar el sueldo del ct para poder afanarselo ellos…

5 Me gusta

A Sosa no lo vendieron al Everton en el 2020 y ahora lo regalan a la MLS??? mi dios…

3 Me gusta

No creo que de el ok para vender titulares y encima el recambio

Minimo minimo con todos los que se estan yendo deberian traer 3 jugadores y AUN NO HAY NI UNO jajaj es para reirse ya esta situacion.

1 me gusta

mantener el plantel es mi obsesion oh oh ohhhh

6 Me gusta

Vos enserio crees que esa oferta de 15 palos del Everton existió y estos dirigentes urgidos de dinero la rechazarón?

Si, la oferta habia sido seria.

1 me gusta