Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

¿Y Gallardo a todo esto que mierda opina? basta loco al menos que salga a hablar. ASI IMPOSIBLE PELEAR NADA EH.

8 Me gusta

https://twitter.com/Wally_cho/status/1357353304515371032

4 Me gusta

Debe ser ese mismo entonces, pero que no se sabían los montos, para pagar la deuda de sueldo con el plantel, ah y el crédito es de 1 año, se vence en diciembre, o sea para diciembre habría que devolver la plata más los intereses

Son unos desvergonzados encima regalan a estos 2 que tienen una pinta barbara!!! Estos hijos de puta nos quieren mandar a la quiebra.

Hay que sacarlos YA!!! Antes de que sea demasiado tarde.

5 Me gusta

Lo dijo anello en radio mitre, que más que periodista es contador, así que debe saber todos los números de todos

Comparto

9 Me gusta

La unica buena seria que se vaya el MUERTO de Zuculini, pero ni eso se va a dar.

7 palos por Sosa? Pero ni conviene, para eso dejá que siga jugando, la recalcada concha de sus putas madres… Aparte, el pibe, si se va, es un pelotudo a cuerda. Se condena al ostracismo y tiene 21 años. De ahí no sale más y tenía proyección.

Hagan un hashtag, alguna movida para que les llegue el repudio a estos soretes.

12 Me gusta

A mi, lo poco que vi de sosa, no me convenció mucho, pero 7 palos por un pibe de River es un regalo, un insulto

3 Me gusta

Además, si queres tratar de “reemplazarlo”, con 7 palos no compras ni al 5 de sacachispas

4 Me gusta

¿Cuando mierda se va a plantar serio Gallardo? Que los haga cagar a los dirigentes, que amenace con pegar el portazo y listo loco, ahi le pones en contra a toda la gente.

8 Me gusta

De interior jugó barbaro siempre, esa oferta es un insulto salvo que sea por el 50% del pase.

Es el aguilarismo en estado puro que como a fin de año se van rematan el plantel para llenarse los bolsillos y de paso dejar un club arruinado

5 Me gusta

Y después te piden 6 palos por alex virgo u orsini

3 Me gusta

Anello es el dueño de credifacil, el tipo algo debe saber sobre préstamos jaja

2 Me gusta

A esta altura ya no me sorprende que se vaya Gallardo. Lo lamento un montón, pero si lo piensa, no tiene oposición como para aguantar hasta diciembre y apoyar a otro candidato. Es toda la misma mierda la política de River.

7 Me gusta

@lalonso

1 me gusta

Si DYJ quiere mas jugadores nuestros que nos den a Adonis, sino que se vayan a la mierda.

8 Me gusta

WTF??? Estan locos. El club esta de remate… Chau MG, gracias por tanto, perdon por tan poco.

1 me gusta