Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Pero la re putisima madre que los parió.
Van a vender a Sosa estos impresentables, me parece

Se va Sosa a la MLS, alguien puede pensar en lalonso?

2 Me gusta

Encima dicen que se tiene que ir Sosa y Nacho para poder pensar en traer algo. Esta gente da para todo

2 Me gusta

QUE??? No estoy en casa que pasó??? Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Por 7 palos parece

El bazar donofriano chiques

4 Me gusta

Es una verguenza, se tienen que ir estos hijos de mil puta YA!!

6 Me gusta

siga siga la joda

La concha puta de las madres de todos estos soretes de dirigentes que tiene River. Si lo ves de afuera parece a drede. No se explica que desmantelen el equipo, vendan, vendan y digan que no tienen guita.

18 Me gusta

AHora si que me calente mal, la ida de nacho te la acepto pero Sosa también? bueno esto es para que lso hinchas vayan a protestar o hagamos una movida por twitter

13 Me gusta

7 palos? hace 2 años con menos partidos iban a pagar 15

3 Me gusta

Entonces me traes 3 refuerzos YA. Si te entran 12 palos…traelos YA, llama a los narcos y pone la guita por palavecino, trae un central de jerarquía y el mediocampista extra que pidió gallardo.

No me vengan con demoras ni con la pija de mi abuela.

5 Me gusta

Ya está el hincha de River se tiene que manifestar. Esto ya es demasiado viejo, es muy burdo como están destruyendo el plantel y no traen nada

5 Me gusta

https://youtu.be/KWR9frEVarg

1 me gusta

segun este Gallardo se enoja por la venta de Sosa

4 Me gusta

Tiene lógica, pagaban proyección. Ahora tiene 21 y no jugó muchos más partidos.

Yo no lo vendería.

1 me gusta

hijos de re mil putasss!!

1 me gusta

Hasta cuando van a seguir desmantelando el plantel? estan vendiendo jugadores a precios que son un chiste, refuerzan rivales directos de copa y encima se le cagan de risa hasta los colombianos por las ofertas que hacen. Que se vayan a hacer culiar donfrio, el menzo y todos esos inutiles. Nos falta Gallardo ahora y bingo…

10 Me gusta

(2) Germán Balcarce en Twitter: “#RIVER | El mediocampista ofensivo Hernán López Muñoz (un partido oficial) y el delantero Matías Benítez fueron ofrecidos a Central Córdoba. Ambos jugadores son evaluados por el club de Santiago del Estero.” / Twitter

bueno, ahora no solo desmantelan el plantel de primera sino que tambien la reserva

13 Me gusta