Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No me acuerdo la última vez que trajimos un refuerzo en tiempo y forma. Creo que el último fue el uruguayo Abreu, que vino libre y cayó de un día para el otro.

2 Me gusta

mientras nadie se queje o haga quilombo no van a traer a nadie , es hora de escrache masivo, se creen impunes estos hdrmp

5 Me gusta

Y tu fuente?

1 me gusta

Hasta 2015 era uno de los mejores del mundo, después las lesiones lo fueron amargando y encima que el PSG estaba lleno de figuras fue perdiendo terreno.

Excelente carrera igual.

1 me gusta

con la plata de la venta de nacho van a saldar deudas y terminar de pagar el pase del gordo pratto a san pablo jajaja ni un puto refuerzo van a traer

4 Me gusta

5 Me gusta

Entiendo la situacion del país, la pandemia, el dolar, el gasto mensual del club, los altos contratos, los años arrastrados de malas gestiones y todo lo que vos quieras.

Pero hay algo que no entiendo:

De 2018 para aca:
Sarachi
Maidana
Pity
Mora
Mayada
Palacios
Juanfer
Scocco
Pratto
MQ
Ahora Nacho F

LLegaron:
Suarez
Rojas
Diaz
Carrascal
Angileri

Fijense la diferencia. No solo el dinero ingresado por transferencias sino la diferencia contractual a favor que debe haber entre los que ya no están y los que llegaron, donde unicamente Diaz debe tener un contrato alto.

De verdad me cuesta no pensar mal eh. Y no hablo solo de negligencia a la hora de negociar (esto ya lo sabemos, estuvimos 1 año sin main sponsor), están metiendo la mano en la lata.

12 Me gusta

Nacho va a ser suplente pero será rico.
River pierde a una pieza clave y no llega nadie.

1 me gusta

asi como la llegada de Paulo Diaz dependia pura y exclusivamente de pasar de ronda en la Copa

la llegada de un refuerzo (Palavecino) depende pura y exclusivamente de la ida de Nacho Fernandez

Nacho no se fue y la verdad dudo que se vaya, a el le sobran ganas, pero que venga un club y ponga 8 palos por un tipo de 31 pirulos y en bajo nivel lo veo bastante inverosimil

no veo la hora que arranque la liga y volvamos a hablar de futbol y menos de fantasias humedas acerca de refuerzos que nunca aparecen

3 Me gusta

Que crack. Botta en tigre la rompia mal tambien

pero nacho se queria ir a la mierda hace rato ya… habla de hacer la diferencia economica… y ultimamente andaba jugando para el culo, no quiere jugar mas en River, no nos sirve un jugador asi…

6 Me gusta

Van 8-7 en el cuarto partido de air hockey enzo y el rodo en la oficina del
10, muy parejo aun. Todavía está con las manos atadas para llamar, aparte al mediodia se van a comer, tipo 4 5 pega un tubazo si se acuerda.

2 Me gusta

esta bien, pero si nadie pone los 8 palos no se va a ir ningun lado.
para mi Nacho por Palavecino es lo mejor que nos puede pasar, pero dadas las circunstancias, vamos a seguir con Nacho a desgano por un tiempo.

Mientras no sea boca…

1 me gusta

Que suban a media reserva y listo.

2 Me gusta

Mientras tanto, boca compra a Esteban Rolon

Falopa de la mala ese Rolon me parece

2 Me gusta
8 Me gusta

Rodolfo Insólito D’Onofrio…

4 Me gusta

Que envidia (?)