Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

san martin loeschborrr jonatan santana barrado i`m feeling it.

1 me gusta

Diego Armando Barrado, The Legend continues.

firmo eh, era bastante bueno

2 Me gusta

Hay que hacer una petición de change.org
Traigan refuerzos!!!

4 Me gusta

En River rindio, fue más que Aceptable su paso.

2 Me gusta

Me acabo de informar que River saco un crédito o varios créditos por 1.300.000.000 millones de pesos para pagarle al plantel, si, así como escucharon, estamos al horno, peor que Aguilar

9 Me gusta

Se van a ir y le vamos a deber el club al banco macro

1 me gusta

100 nuevos msg

ni una novedad trascendente

1 me gusta

Debemos tanto que no falta nada para que el club cambie de nombre y se llame Macro Plate.

1 me gusta

Por lo que lei, parece que es racing

Convengamos que para ser mejor que D´Onofrio para el mercado de pases basta con ofertar a un jugador en actividad en un club determinado

5 Me gusta

Marcos Caicedo ( presidente Dep.Cali) cuando le tocan el tema, responde: “Le pido a Palaveccino que tenga paciencia y que confíe en mí”.

El mejor aliado es el tiempo. Soy un tipo optimista en este caso,por muchas razones. Pero me daría pena con el foro y algo de tristeza por River si al final Pala decide seguir consejos que lo lleven a otra parte.

8 Me gusta

No te hagas mala sangre ronnie, no tenes nada que ver si no viene. El jugador más no puede hacer para venir a River. Es toda de la dirigencia que no venga.

4 Me gusta

top 3 peores dirigencias de la historia, al que defienda a estos nefastos hay que cagarlo a trompadas! y hay bastantes eh

8 Me gusta

Bueno, ojala se destape algun pibe de la defensa, porque este plantel asi cómo esta o tal vez con una o dos bajas menos va a ser el que compita este año

1 me gusta

https://youtu.be/LQyOjn_6tTc

2 Me gusta

Esto no es el FIFA. Nacho no es nuestro mejor jugador hoy en dia NI EN PEDO. Si hay un solo titular que hay que vender es el. Despues te pasa como con Mora y no lo podes encajar en ningun lado

6 Me gusta

Cuando lo veía jugar en las épocas de Cappa y en sus inicios en el PSG pensaba que iba a tomar la vara del Rey del Fútbol mundial.Qué jugadorrrrrr.

Después se fue apagando…vaya a saberse por qué.

PD. Ese tango.

no habian pedido uno en septiembre u octubre tambien?

insolito

1 me gusta

El torneo empieza la semana que viene, o sea que el que llegue (si llega) va a tener menos de una semana de entrenamiento con el equipo.

Gracias dirigencia.

2 Me gusta