Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

240 msj nuevos ch de leer?

Rodo ya vendió el Monumental a los chinos?

12 Me gusta

a los musulmanes como base militar,…

2 Me gusta

A esta altura si traen al gordo angelici te trae más refuerzos para River que el viejo

3 Me gusta

ni eso, hasta Aguilar traia, falopa, pero traia…

2 Me gusta

A Piatti no lo había ido a buscar gallardo en otro mdp? Estoy 90% seguro. Sería idiota no ir a buscarlo estando libre. Si bien, la prioridad del comuñe es un central

No le da para River, es lo mas intrascendente que hay ese pibe, de hecho ni siquiera es titular en Newells que es un club de barrio.

1 me gusta

A esta altura dame falopa cualquier cosaaaaa. Dame al 9 de platense algo

3 Me gusta

es thread de mierda se llena de mensajes intrascendentes, cierren

7 Me gusta

Cuantas mentiras, el mejor pago era Pratto con 2 palos.

La oferta de Turquia a Enzo Perez era de 1,5M.

Ningún jugador del plantel actual debe cobrar más de 1 palo. Se terminó el cuento de que River paga fortunas insostenibles.

Para mi que era a Ignacio Piatti.

1 me gusta

Tiene 36 años, si lo decís por Ignacio.

2 Me gusta

Centro de Montiel, gol de tijera de Palavencido

– River?
– No, Palmeiras en la final de la Copa papá!

20 Me gusta

A esta altura si me dicen que viene Maidana y jugamos con linea de 3 capaz no hacemos un papelón en la copa.

1 me gusta

Rojas-Maidana-Diaz… me gusta.

A Rojas mandenlo a terminar las obras del Monumental, así justifica una infima parte de la guita que nos hizo perder.

7 Me gusta

a esta altura del partido , traemelo a maidana y estoy feliz que mierda queres que te diga , nefasto lo de la dirigencia

5 Me gusta

Leí 200 msjs para ponerme al día con el thread. ¿Qué saqué en limpio?

  • Carbonero fue figura en el último torneo local que ganamos.
  • A Aníbal Moreno no le da para River, además de ser bostero.
  • Los foristas fantasean con distintas formas de castigar a la dirigencia.
  • Los sueldos de River tienen un tope en lo que respecta al valor en pesos del dólar. Enzo debe ser el que más gana. Dicen que Ponzio también gana muy bien. Nadie sabe, en realidad. Como nota personal, preferiría que Ponzio y Pinola a esta altura tengan contrato por productividad. Y más sentido tiene si pensamos que estamos eternamente fundidos.
  • La mayoría está de acuerdo en que no hay mucho que se pueda hacer con la venta de Nacho, que es una venta bastante buena, etc., pero que vamos a gastar todo lo que nos entraría en parches y con suerte Palavecino.
  • Es menos plata para River de la que dicen, pero después no, pero después sí. La cifra va de 6 millones limpios a 4,2.
  • Ramón le dio oportunidades a Mora, Sánchez y Ponzio, pero no funcaron.
  • Van a ceder pibes a Defensores de Belgrano y, citando a un forista, van a recibir “el beso de la muerte de Gallardo”.
  • Blanco es mejor que D’Onofrio para los mercados de pases. Algunos foristas se ofuscaron por el hecho de que le tiren flores a Blanco.
  • El Enzo desgasta su idolatría con su “función” de manager.

Refuerzos:
CERO.

Me gustaría poner esto último en letras gigantes.

40 Me gusta

Gran resumen, si hacen esto todos los dias me voy a evitar fumar 200 paginas :laughing:

17 Me gusta

no me habia percatado, F por Elias Lopez y Aguirre (aunque ya se sabia que a Aguirre no le daba, con Elias tenía alguna esperanza)

Loco no traemos a nadie!!! Estoy a 5 minutos de pedir refuerzos falopa! Un Archubi! Un talamonti, un Tula! Algo hijos de puta!!

3 Me gusta