Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

De los que quedan, el que más cobra debe cobrar 1 palo máximo. Se terminó el cuento de que River paga fortunas.

4 Me gusta

El pibe esta hablando que cobran con un dólar atrasado, lean un poco más.
Fabián

1 me gusta

Pero tampoco podés ser tan básico y no entender el contexto en este caso, ya en otro mensaje lo dije: Hace 5 años que está en el club, nunca hizo una diferencia económica, ya ganó varios títulos en River, tiene 31 años y quiere cambiar de aire. Que paguen 8 millones de dólares por Nacho Fernandez en este momento es casi un milagro, más de eso no podemos pedir, pensar lo contrario es de obstuso que no entiende la realidad y caprichosamente pide 15 millones de dólares porque si. Recordemos que la cláusula en junio es de 7 millones.

Ahora bien, que River sea un desastre a la hora de negociar al nuevo refuerzo, es otro tema, van a entrar 4 o 5 palos por Nacho y tal vez paguen lo mismo por un ignoto como Palavecino.

1 me gusta

Nunca dijo nada de “dólar atrasado”, dijo que Enzo Perez cobra 2 palos.

@Lith1um

Te puedo asegurar que muchos hinchas, sin importar el contexto, justifican a la dirigencia nefasta con la típica frase “ya nos dió todo, que se vaya libre. Se lo merece”. Después, por no cuidar el patrimonio del club, nos termina pasando esto.

3 Me gusta

Bue, tampoco la boludez. Eso si es para preocuparse de la clase de hinchas que andan dando vuelta y opinan…

2 Me gusta

A mi me sorprende lo bien que se mueve racing, creo que son los que mejor hacen las cosas en los mercados de pases. Lovera y Schelotto son 2 buenos jugadores

1 me gusta

Blanco es un fenómeno, es un viejo vivo y piensa en su club. Todo lo contrario de Donofrio

2 Me gusta

Si hay algo que justamente no hace Nacho es dejarte a pata

Traigan a Víctor Blanco

8 Me gusta

Jajaja, Siii, pero es una mezcla de Kanté y Fredy Rincón. Exagero algo de pronto.

Pero que calidad es este jugador.

Igual, 6 palos verdes limpios por un jugador de 31 es bastante plata, seria una muy buena venta (obviamente, sacando lo que significa nacho para River)

3 Me gusta

Está servido en bandeja y juega justo de lo que le falta a River. Insólito no buscarlo.

Blanco vivo? Casi se le incendia el club con lo que hicieron con bkcc, terminaron exiliando a Milito, y su “idolo” se fue por la puerta de atrás. Re vivo si…

2 Me gusta

El jugador es el que tiene que saber cuando decir basta a tiempo.

Donde esta palavecino? donde esta palavecino?

https://static.vix.com/es/sites/default/files/btg/donde-esta-mi-hamburguesa-15-gifs-de-homero-disfrutando-el-placer-de-comer-1.png

20 Me gusta

Entra ganando siendo bostero, pero es malo, por más bostero que sea no le da para river

1 me gusta

Este es un fragmento del diario marca cuando hace 3 días salio la noticia de que podría volver Druissi, decían que River ya tenia arreglado el contrato con Seba.

Si bien Sebastián Driussi quiere regresar al Club Atlético River Plate, no lo hará gratis, al igual que el equipo Millonario no ofrecería la misma cantidad de dinero que gana en Europa. Ante estos dos factores, se ha revelado el posible salario que tendría el delantero si regresa a la Argentina.

“Según fuentes cercanas al Club Atlético River Plate, Sebastián Driussi ostentaría un sueldo de 2,5 millones de dólares al año, el cual es un salario muy similar al de Enzo Pérez.”

Edito. Igual el tope del dolar esta desfasado, el tope en los contratos es menor que el valor del dolar “oficial” entre 40 o 60 pesos. 2 palos con un tope de 50 pesos son 700 mil dólares reales. Por ende 1 palo y medio cobrado en esa moneda es mucho más.

2 Me gusta

Dejen de elevar a blanco para pegarle a Donofrio porque me van a hacer querer empezar a defender al viejo, y no quiero hacerlo (?

1 me gusta