Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es al pedo tener un jugador que se quiere ir, te genera bardo y muchas otras cosas. Adhiero con vos, pero si el club no pierde, realmente conviene que se vaya. Además es un sueldo alto menos

1 me gusta

Nacho quiere irse desde el 2019. No es un tipo quilombero tampoco, si el se quiere ir las puertas las tiene abiertas mientras al club le quede buen dinero y se vaya a un equipo de afuera que no compita contra nosotros, aca en sudamerica. Pero esta dirigencia hace todo para el orto. Ofertas va a tener de sobra de la MLS o de china que supongo serian mejores a esta que nos estan ofreciendo

Estoy con las bolas llenas de leer a hinchas de River en twitter que dicen “X jugador merece irse, ya dió todo” sin importar que los perjudicados somos nosotros, porque los jugadores se van LIBRES o se van por el pancho y la coca. Por ese pensamiento pelotudo y anti River no podemos traer ni al 4 de Excursionistas.
Con ese criterio digámosle a los dirigentes de Deportivo Cali que Palavecino ya dió todo en su club y que nos lo regalen por dos paquetes de papas fritas y una pepsi.

7 Me gusta

Hace 1 año y medio que no entro a este tipo de theard, se ve que ni esperanzas sobre un puto refuerzo tengo

1 me gusta

Alguien dijo humo?

Coincido. No puede ser que vendamos nuestra “figura” (por mas que capaz no este en plenitud ultimamente) a menos de la mitad de lo que vende un jugador de las mismas condiciones la liga brasilera (Que encima despues termian siendo unos falopas tremendo, pero eso no viene al caso)

1 me gusta

seguro se va a racing

1 me gusta

Anibal Moreno es un bostero de mierda. No para de darle “me gusta” a los tweets del mono golpeador, asesino, forro, mala persona e hijo de un camión lleno de putas bosteras asquerosas de tevez.

5 Me gusta

12 Me gusta

Nada ni nadie se lo impide. La no noticia. Como les gusta vender humo a algunos.

3 Me gusta

Anibal Moreno va a boca seguramente, hoy los bostis preguntaron por Orsini y Lanus les pidio 10 palos.

2 Me gusta

cómo se quedo ese pibe, tuvo un buen sudamericano y listo, nunca se afianzó en Newell’s

Otra Libertadores tirada a la basura gracias al viejo forro hijo de remil putas.
Temo que cuando se vaya Gallardo vivamos otro 2008-2011

8 Me gusta

Jugadores libres para el rodo

5 Me gusta

No lo avives!

A Enzo Perez le ofrecian 1.5M en Turquia y se decia que era mucho más de lo que cobrabra en River.

Lotrai, nos fue bien con bosteros

2 Me gusta

En River cobran la mitad en blanco y la otra en negro jeje

el que mas cobraba era Pratto, que andaba alrededor de los 2 palos. El 2do creo que era Juanfer

1 me gusta

“Cobraban”

2 Me gusta