Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Son de lo mas flojo de reserva, mejor que los cedan.

1 me gusta

No le veo pasta para jugar en River. Tiene nivel de Aldosivi o Patronato.

1 me gusta

si se va Aguirre van a tener que subir a Gutierrez, Lecanda o comprar un central. Quedariamos con solo 3 y Sosa de comodín

Y se dice que este semestre vamos a jugar con 3 atrás, Diaz-Rojas-Pinola

Nos quedaríamos sin ningún suplente natural

2 Me gusta

Que tipo raro que sos eh

Cualquier cosa dijiste

1 me gusta

Exacto! Hacía videos yendo a la cancha me acuerdo

1 me gusta

Ese pibe es un paquete, en manchester juega 10 partidos como mucho. De los cientos de equipos competitivos que existen en Europa, al Alaves lo cedieron.

Vaya uno a saber lo que seria de River sin Gallardo

10 Me gusta

Otra vez 200 mensajes y ni humo lpm

3 Me gusta

Esto es joda supongo. Nos quedamos con un plantel más corto que Aldosivi

3 Me gusta

El problema es que si siguen tirando de la cuerda el muñeco va a pegar el protazo, porque de por si lo que tenemos es un plantel corto y si siguen desarmandolo y no trayendole ni los tres refuerzos que pidió, no creo que él quiera quemarse con un plantel que no va a estar a la altura para seguir peleando todo…

2 Me gusta

El año pasado al no haber reserva el chico jugó poco, pero anteriormente le dio chances y anduvo bien. Físico tiene, veremos si a eso le puede sumar cabeza.

No era que el mercado de pases brasilero habria el 2 de febrero?

1 me gusta

Pueden ofertar ya desde este mes, pero el nuevo jugador solo puede ser inscrito a partir de Marzo

6 Me gusta

Sin refuerzos para la pretemporada… Dirigentes de mierda, hijos de puta!

6 Me gusta

Me extraña ver tanta conformidad aca y en twitter si River vende a Nacho Fernandez. Parece que muchos se olvidan que es el mejor jugador del equipo. El 10 de River no puede salir menos de 15 palos y encima se lo estas vendiendo al ATLETICO MINEIRO que aca es menos que Garfield o Lanush. Increible eh, son de terror estos hijos de puta, todas los dias una palida nueva. Tan dificil es vender por lo que el jugador vale? aca regalamos a todos y encima se los damos a clubes poronga. Si te vas de River tenes que irte a Europa, no podemos negociar con clubes chiquititos y darles a nuestras figuras. Parece joda esto, venimos hablando de que nos tenemos que reforzar desde noviembre, ya es febrero y no vino nadie y parece que quieren regalar a Montiel y Fernandez a toda costa por dos pesos. Ya regalamos la copa pasada, si regalamos otra copa sin refuerzos y con esta defensa de terror se la lleva la Bosta eh. Esta copa no la ganaron por pechos frios, la tenian en las manos despues de nuestra eliminacion… Hay que matarlos a todos. Ojala Gallardo salga a matarlos a todos

8 Me gusta

Igual esos pibes ya saben que cuando los mandan a préstamo, es el beso de la muerte de Gallardo, no juegan más en River aunque vuelvan, los vuelven a prestar o les rescinden y nnv

6 Me gusta

Está un poco en baja, es buen jugador, pero en cualquier momento te deja a pata. Además es un tipo que ya está grande, no va a ir a Europa, quiere hacer diferencia y, si efectivamente se vende a 8 palos, es un negocion

2 Me gusta

Nunca nos dejo a pata y mira que este ultimo año fue muy criticado pero fue unos de los mejores contra Palmierdas. 8 palos para nosotros no es nada y lo del jugador si se quiere ir lo entiendo pero tambien tiene que entender que solo se va si nos conviene a nosotros. Con esa plata no hacemos nada, a lo sumo traer a ese Palavecino que me tienen las pelotas llenas y tiene una pinta de falopa tremenda.

1 me gusta

Creo que pasa mas por el lado de que Nacho se quiere ir. Fijate el Papu Gomez con la semejante carrera que hizo, lo pagaron chirolas. Ya tiene una edad avanzada y le deben haber prometido que lo iban a vender. En breve la clausula baja a 7 (tendiendo el 70% son 5 palos limpios).