Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

300 mensajes al pedo que no lei, que bueno :slight_smile:

1 me gusta

Un poco y un poco, también River paga contratos casi Europeos, todo eso suma, más porque se vende mal.

1 me gusta

de hecho metió el primer gol de ese torneo contra GELP y se lo gritó a la belgrano baja jajaja

1 me gusta

Según dasso (de Guatemala a guatepeor) gallardo pidió “UN maidana”, no a Maidana.
Es una burla lo del “periodismo”

7 Me gusta

Yo no se que tan “Europeos” son los contratos de River.
Hoy lei una nota que a NachoF, el Mineiro le ofreció 3 años de contrato y un sueldo de 1.4 palo verde al año.

Salvo el CT y Pratto, mepa que todos ganan menos de 1 palo dolar al año.

1 me gusta

De nada (?

Enzo Perez creo que cobra 2 palos por año, Ponzio debe andar por ahí también, Armani también, Borre también, Casco también.

Igual debe ser un dolar a 80 como mucho

Pero si se decia que NachoF en la ultima renovación paso a ser uno de los mejores pagos.
Y si tenemos en cuenta lo que le ofrece el Mineiro, no me estarian cerrando los números.

Habría que ver los topes del dolar de los contratos, porque si cobras 1 palo con un tope de 60 pesos es lo mismo que cobrar 500 mil dólares.

2 Me gusta

Si, eso es verdad, pero River esta lejos de pagar sueldos Europeos.
Como dije, salvo el CT y Pratto.

Igualmente les deben a todos asique es la misma mierda jajaj.

2 Me gusta

Que bronca me da que Francescoli se transforme en un Passarella 2. “O mueres como héroe, o vives lo suficiente para transformarte en villano”

8 Me gusta

Al final ni un pote de pintura vamos a poder comprar con la de nacho. Y encima le seguimos pidiendo a los jugadores que resignen. Y lo peor es que lo hacen, Gallardo inculca muy bien esto de querer a River. Y los dirigentes hacen todo lo posible para que odien a River

4 Me gusta

Por suerte los que tienen futuro son nuestros pibes

3 Me gusta

No entiendo como no hacen para encajarlos de ultima en algun club de primera para que se muestren.
Al 3er subsuelo los mandan.

6 Me gusta

Me llama la atención lo de Elías López teniendo en cuenta que debería ser el reemplazo natural de Montiel.
De todas maneras estoy a favor de que los presten para que sumen rodaje. La joda es cuando los regalan como a Martínez.

2 Me gusta

Pellestri? Tiene 19 creo y lo vendieron por 8 hace 3 meses, no se comieron ningun paquete, lo ceden porque no tiene chance alguna de jugar con Rashford, Greenwood, Martial y el pibe que vino del Atalanta.

No hables boludeces

Agregale que casi nunca les pagan y despues les piden que resignen su deuda cuando son vendidos.

3 Me gusta

Creo que Gallardo nunca lo ha tenido realmente en cuenta como el suplente de Montiel a Elias, siempre prefería o con Casco de 4 o linea de 3 pero nunca se vio que le tuviera mucha confianza el muñeco

2 Me gusta