Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No se lo ve como un gran pasador. Hasta parece que Nacho Fernandez tiene mucho más “pase gol” que Palavecino.

1 me gusta

Ahí va Rodo a buscar a este de central

5 Me gusta

Yo escuche ayer que el libro de pases de Brasil se abre en febrero asi que yo no se si ya no lo tienen medio vendido a nacho y por eso estan buscando un reemplazante.

5 millones por Montiel mas los prestamos por un año de FM y Caseres.

Se usa los 5 palos para pagarle al Liverpool y comprar la parte de Borre.

Esto pasa en un mundo paralelo donde no existen los dirigentes y politicos corruptos y chorros.

10 Me gusta

Que te pasa con Ponzio? No tuvo nada que ver con los resultados malos del equipo. Los titulares se mandaron mansas cagadas en partidos definitorios.
Y agrego, no desentonó en ningún momento, su nivel fué bien parejo

Lugano?

2 Me gusta

R*miro + plata y no jodo más.

1 me gusta

Caceres seguro.

1 me gusta

Vecchio.

que lo diga de una vez rey misterio

2 Me gusta

Che, ya tiraron acá el humo de Mateo García, no?

Mauro zarate,…

pavon

uy cuanto misterio

el “ofrecieron” siempre me genera desconfianza

2 Me gusta

Se puede banear al que postea de este “Mati Mendia”? Lo mismo con humene

1 me gusta

Que lo diga de una puta vez y deje de hacerse el misterioso :joy:

1 me gusta

Correcto,si lo comparas con Juanfer, no califica como filtrador de balones para dejarte mano a mano 6 veces en un partido.

Hay que estar claro con lo siguiente Lithium, para no dar lugar a malentendidos. Este jugador es un todo terreno que corre todo el partido (no se cansa) destacándose por su buena circulación de balón, llegada al área, un buen promedio de gol (aprox. 0,25 a 0,30), buen regate ( aunque no es el Beto Alonso, ni el “Burrito”, atención con esto), buena lectura del partido, elegante y dúctil y con buen pase en los metros finales.

Es el típico jugador que le gusta a Gallardo. Te puede correr la banda atacando y defendiendo, jugar como volante DIEZ organizando el circuito de juego por el centro o hacer las veces de volante mixto. Es un buen BOX to BOX, con un físico privilegiado, ideal para jugar en ligas como la Premier , por decirte algo.

Si se tratara de establecer comparaciones con referencias a jugadores de River, te diría que veo en él cosas de Palacio, Nacho y De la Cruz.

Nandez corría en Boca sin saber jugar fútbol. Este corre por todos lados pero sabiendo jugar muy bien.

Finalmente: Es un jugador para terminar de pulir, vale 5 millones, no 50. Gallardo puede convertirlo en un verdadero diamante. La forma en que grita los goles,por favor. Es un guerrero este Pala.

4 Me gusta

Quien carajos es mati mendia

En cualquier momento me creo una cuenta que diga primicia refuerzos River y aca caen todos.

21 Me gusta

jj

2 Me gusta

Encima habla de futbol no en la radio sino en su canal de youtube

1 me gusta