Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

ese Mundial donde de la nada metimos a Carbonero, Teo y Balanta… Out of context gigante (y los 3 lo tenían merecido)
Y casi metemos a Mercado por la ventana

8 Me gusta

Wanchope se queda libre en junio. Sabés como lo trai

2 Me gusta

Firmo que vuelva Urribarri y Chiarini solo para ver algo nuevo

4 Me gusta

Entran 6 palos por Nacho > Rodo oferta 7 por Palavecino > Arregla pagarlo en 3 cuotas, abonando la primera cuando reciba la plata de Mineiro > Al próximo mercado de pases los Colombianos van a FIFA a inhibirnos porque no le mandaron ni un caramelo media hora

2 Me gusta

Ayer jugo MQ de titular contra Torino. Cuantos eran los partidos para poder cobrar los 6 palos ?

Sensei de Donofrio, sos vos?

1 me gusta

Vi un poco del clásico uruguayo y me di cuenta porque no pelean nada. Basta de abastecernos de esa liga por favor, Argentina y Brasil hoy por hoy están minimo 1 o 2 escalones por encima. Traer alguien bueno de ahi y que rinda requiere de mucha adaptación.

9 Me gusta

Muy cierto pero te cobran por Vigo lo mismo que por nacho Fernández, muy jodido incorporporar de Argentina

1 me gusta

Igual convengamos que acá son bastante gatas floras algunos. Si son tibios como el turco ex insider o como el rolinga de ole los putean, si son termos como santarsiero o lunati también los putean :rofl:

5 Me gusta

Por ahora eso solo pasará en nuestros sueños :joy::joy:

1 me gusta

Lo de esta dirigencia realmente es para ponerlos a todos en fila en un paredon, pero a todos eh, hasta a los vocales suplentes, agarrar una ametralladora y empezar a vaciarles cargadores enteros, y cuando se termina uno, poner otro y vaciarlo y así hasta sacarse toda la bronca, que el arma tire humo a full y se recaliente, dispararles a los tipos aunque ya esten muertos, rematarlos, ensañarse y desquitarse, que sea una verdadera carnicería, no merecen otra cosa a esta altura

10 Me gusta

Nacho està en el podio de los mejores 3 de sudamèrica, pero tiene 31 años, venderlo por 8 palos verdes no me parece mal negocio… menos si es cierto eso qe dicen que palaveccino viene por 2, suponiendo que estan bueno como dicen (nunca lo vi) y que tiene mucho valor de reventa por la edad que tiene. La cagada es que al venir de otro futbol le puede llevar un tiempo adaptarse a esto y no te rinde en lo inmediato.

Son falopa pura y bien de mierda, es como traer jugadores de Patronato, a menos que sea un caso especial. Yo sinceramente a Nevez y Laborda no se que le vieron, por ahi seduce que jueguen en la seleccion, pero eran jugadores super normales.
Los de Peñarol le vendieron una “joya” al united como en 20 palos hace un año, este en el United no jugo 3 partidos seguidos, y lo prestaron al Alaves. Se comieron flor de paquete.

6 Me gusta

Ahora venden a Nacho y ponele en 6 palos nos vamos a terminar enterando que el 30 por ciento es de un centro de ejubilados de coronel Dorrego el 20 de la tía de Angelici el 25 de la abuela de un primo de la tía del padre del marido de Pampita el otro 24,5 es de un grupo empresario muy ligado a River , uruguayo el grupo inversor cuyas siglas de uno de esos dueños es Enzo Francescol por lo que a River le queda el 0,5 por ciento y como le debe 16 años de. Contrato a Nacho River paga 3 millones de euros a atlético Mineiro para que se lo lleve

5 Me gusta

Vendemos a nuestro mejor jugador a 8 palos y traemos a una promesa que jugo en platense y en colombia por 4. Somos una amenaza negociando. Lo llevamos al rodo a negociar con los fondos buitres y nos sacan la patagonia

6 Me gusta

Hagan sus apuestas.
Para mi este volúmen se cierra sin que traigan ni un cono.

8 Me gusta

Tal cual, resalto a Ponzio, que creo que en todos los semestres arrancó de titular y terminó saliendo del equipo por “cangrejear”, incluido el que salimos campeones.

2 Me gusta

Si el jugador se quiere ir y hace fuerza para que acepten una oferta por debajo de su cláusula, no me parece mal que le pidan que resigne algo ya que el club también está resignando para dejarlo ir.

No es para defender a la dirigencia, me parece una locura que no estén al día con los sueldos, pero tampoco hay que bardear por bardear. De todas formas, sean 8 o 10 palos, es negocio para River. Ya está, ya nos dio todo lo que nos pudo haber dado.

1 me gusta

Ese no es el problema , el problema es que carajo hacen con la guita se fue juanfer palacios m cuarta se va nacho van a ser como 30 palos y en dos semanas van a decir que River debe 1 trillón de euros

Yo pienso en dos cosas: o la deuda que dejaron Aguilar-Passarella fue sideral que cuesta sanearlo o están afanando. No encuentro otra explicación.