Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Con gol de Nacho en el monumental pidiendo perdon despues de ser ovacionado mientras se escucha “D’onofrio HDP, LPQTP”? (si es que vuelve el publico)

Nahh esos dijeron que lo de Pol Fernández ya estaba y también que la Roma había comprado a Andrada jajaja

5 Me gusta

Cómo hago para no proponer a un Colombiano si acaba de declarar en Colombia en horas de la tarde?

Ojalá fuera Argentino, no dudaría en proponerlo. 21 años. Volante 5, 1,82, una roca, te corta todo. Si Colombia va al mundial, seguro que va a estar ahí.

Bueno…

No aguanto más ( perdón)

5 Me gusta

Carbonero la rompio, es asi, no se porque lo negas tanto. Ese torneo no lo ganabamos sin el, es una realidad casi absoluta. Fue virtualmente nuestro goleador porque Cavenaghi relleno con los dos del ultimo partido (importantes, sobre todo el primero)

7 Me gusta

Carbonero aportó dinámica, buen pase y gol, que más podes esperar de un volante?.

Sanchez era un desastre, erraba pases a dos metros y tiraba centros a la luna, después se asentó en su vuelta y fue figura.

No hay mucho para discutir al respecto.

6 Me gusta

Jajajajajajaja dijimos lo mismo casi. Que lastima lo de Carbonero che, pintaba para jugadorazo y se re pincho.

Otro jugador asi fue Cirigliano, que bien que jugo ese pibe en el año nefasto, un criterio increible. Lo hizo mierda el padre.

3 Me gusta

1 semestre. “Romperla” es mucho mas que eso. No existe eso de “virtualmente” nuestro goleador. Fue Cavenaghi. Y Teo Gutierrez tambien metio 6 goles (igual que Carbonero).

1 me gusta

El punto no es ese, sino el “la rompio”, como si hubiese jugado años en buen nivel, y solo tuvo un veranito.

1 me gusta

2 Me gusta

la mujer es española y creo que trabaja en la farandula de alla, ni en pedo se vienen a vivir aca

2 Me gusta

Ese tipo es un salame. Con todas las letras.

1 me gusta

Dicen que se la come

Me gusta que nos tengas al tanto de las promesas colombianas! Gracias y abrazo.

1 me gusta

Yo una vuelta lo ví por ahí, hace lobby de que le gusta la macoña y se hace llamar el cultiveta, medio fantasma jajaja

1 me gusta

Corrijo: “O si es po$ible e$tado$ USDnido$”.

2 Me gusta

8 millones brutos, menos el porcentaje que corresponde a Gimnasia y a Nacho mismo, menos el descuento de la deuda que se tiene con el jugador, menos lo que se va a usar para pagar los premios de De la Cruz, menos…

2 Me gusta

Gracias a ese torneo, Carbonero jugó un mundial.
Fué la figura excluyente de ese torneo, osea, la rompió en ese tiempo.

3 Me gusta

Totalmente, Ramon a Mora y Sanchez lo sostuvo hasta donde pudo, Mora amago en ese verano con los goles a Boca y despues en todo el torneo no le hacia un gol a nadie y Ramon lo banco.
Igual Sanchez que tiraba todos los centros a la mierda o directamente atras del arco, a Ponzio tambien lo banco varios torneos y no dio pie con bola.

2 Me gusta

Pf. Algunos critican a Garay. Obviamente, es humo. Pero sí viene él solo, firmo.

5 Me gusta

? Vi partidos de Gimnasia y Paradela jugaba de enganche y no lo vi recuperar una sola pelota cosa que si le vi a Ferreira.