Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ferreira es un enganche tirado por izquierda o derecha, porque no se juega más con enganche, tipo Lanzini y el Pity Martínez, obviamente salvando las distancias, y Paradela es un volante ofensivo con marca, tipo Nacho Fernandez y Palacios. Así que no son lo mismo.

2 Me gusta

Si eso es verdad, quiero creer que esos 6 millones son limpios para River (lo que le ingresa, libre de impuestos y de porcentajes a GELP y Nacho, etc). Sino, es para ir a hacerles la gran Vlad Tepes a los dirigentes.

6 Me gusta

De esos 6 palos, 1.5 le pertenece a Gimnasia y otro porcentaje peqeño a la familia de Nacho creo.
A river le quedan limpios 4 palos y monedas.

Justamente un poco de memoria. Carbonero solo rindio un semestre. Un veranito en su carrera.

1 me gusta

Una verguenza si solo entra esa guita. En proporción gana mucho mas GELP, porque River es el que le pago sueldo, y lo puso de vidriera.

nacho renovo con la promesa de que ante una oferta lo iba a vender , lo que tambien parece que va a hacer montiel , si no cumplen se les ponen de ojete el jugador y el plantel ,mira el puterio que tienen los bosteros por un motivo parecido

1 me gusta

Mira que esa cuenta parece confiable. Al menos manejan información de todo el mundo. No se por qué tienen tan pocos seguidores pero yo la tengo en favoritas. Te resume todo y te mantiene actualizado.

maidana no se puede tomar como refuerzo es un ex jugador ya…

2 Me gusta

Mora jugaba? No me acuerdo, si me acuerdo que lo trajo a Iturbe para jugar en ese puesto, y que su primera delantera tenia a Trezeguet. Tambien me acuerdo que Mora jugo de titular en los torneos de verano contra Boca que les rompio el orto.

Gracias. La cuestión sería mucho mas transparente si se obligase a los clubes a presentar esos balances, de manera clara y entendible al socio.

5 Me gusta

Y¿, nos dio un campeonato mientras Carlitos en ese momento era un desastre …
Además en Arsenal también jugaba muy bien.

De todas formas no le veo sentido a tu mensaje.

1 me gusta

Qué hijos de puta, le deben a todos.

imagen

16 Me gusta

Suerte consiguiendo otro tipo que rinda como Nacho por 4.2M

4 Me gusta

Bueno, nos preparamos para ver como el Mineiro llega a la final de la libertadores?

17 Me gusta

El “la rompio” como si hubiese jugado una maravilla. Solo rindio 1 campeonato, y mas que nada porque metio 6 goles.

Sanchez pintaba para buen jugador. Con Ramón le estaba faltando efectividad para definir. Se destapo cuando volvio.

Ojalá a Ferreira lo vinieran a buscar de Palmeiras, le pongo un conito naranja en la cabeza y que se lo lleven por 6 palos. Ferreira tiene buena pegada y no mucho más, quizás con disciplina pueda convertirse en un buen jugador, ya que dicen que nunca se pudo asentar en el equipo de Gallardo porque le gusta más la joda que ir a entrenar… Tampoco lo veo un jugador de equipo como se lo ve a Palavecino, sino más individualista, es más jodido de meter en un esquema.
En cuanto a Palavecino evidentemente hasta hace 3 días no lo conocía nadie de acá, pero veo un argumento fuerte para tenerle fé a un jugador cuando los hinchas del mismo club se quieren matar cuando se está por ir. Yo creo que acá se llega a ir Ferreira y acá a ninguno se nos mueve un pelo. También hablan muy bien de el los periodistas colombianos

2 Me gusta

Top 3 de las peores dirigencias de la historia

10 Me gusta

Sanchez a mi me gustaba, pero en ese momento era un desastre. No tiraba un centro como la gente. El unico que tiro bien fue el de Lanzini en la Bostanera, nada mas. Carbonero supo corregir eso y ademas nos dio gol y profundidad. Eso de “solo rindio 1 campeonato” es una verdad a medias, porque si, fue solo un campeonato, pero fue el torneo local mas importante de la historia despues del 75 (o a la par).

Paga 0.0000001 q nos eliminan en semis

4 Me gusta

A Sanchez se le notaba lo metedor y corredor. Pero venía fallando en pases y definición. Cosas que si tuvo cuando regreso.

Es irrelevante lo que decís del torneo, hablamos del jugador. Es verdad completa.