Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Acaba de entrar Nehuen Pérez en Granada-Barcelona por copa del rey.

3 Me gusta

Muy pretencioso el tipo, 34 años y un año lesionado y rechaza al Betis, a River le pide 3 millones de dolares de sueldo minimo.

1 me gusta

Habría que ver cuanto le ofrecían, capaz está viendo si algún equipo europeo le da un sueldo como el que quiere y si no sucede se va a robar a China, Arabia o uno de esos lados.

1 me gusta

Dicen que Neves la está rompiendo hoy en el clásico uruguayo… a ver si estamos esperando un cupo para él.

Nop para nada, es mejor Ferreira.

Consulta… si River se deshace de Moreira y trae a Neves, entiendo que no podrían estar en una misma lista de convocados Neves, Borré, DLC, Carrascal, Rojas y Díaz… o estoy errado?

2 Me gusta

No, solo pueden firmar planilla 5 extranjeros.

2 Me gusta

Pero si no juegan de lo mismo, lo viste jugar? Comparalo con Nacho Fernandez o con Palacios, con Ferreira no tiene nada que ver.

Entonces no tiene sentido que lo traigan a Neves

1 me gusta

Pero sí pueden estar todos juntos por Libertadores.

3 Me gusta

Si, eso si. Pero en un partido siempre 1 va a quedar afuera de los convocados.

2 Me gusta

Ferreira que es arquero? Juegan de lo mismo.

Jaja igual no lo van a traer. Fue una fantasía mía

1 me gusta

Creo que lo único que frena esa contratación es Moreira…

2 Me gusta

Me parece que rodo tiene negocios con el manager y sus curros en Uruguay.
Son la dupla ameba mas grande de la historia

2 Me gusta

Borre y DLC estan hace mil años en el pais, ya se deberian haber nacionalizado.

1 me gusta

Según Yarroch los nombres que buscamos son Maidana, Palavecino y Driussi (prestamo pero es muy dificil). Lo tomo con pinzas porque este pelado bostero tiene menos info que nosotros creo.

12 Me gusta

Se me hincharon los huevos con Palavecino sinceramente. Para colmo dicen que Cali no le atiende más el teléfono a River. Y Maidana no, por favor, cuidemos a Jony

1 me gusta

Y que no tenemos un mango partido al medio.

2 Me gusta

Nacional sabe que es más negocio venderle al menos un porcentaje a River y cobrarlo el día de la argolla que cualquier otra cosa.

2 Me gusta