Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

También podría haber sido que la última comunicación con Robonofrio no se escuchaba bien la comunicación por WhatsApp

1 me gusta

El Robo debe llamar por whatsapp viejo laucha hijo de mil puta

3 Me gusta

La clausula es por el 100% del pase? Si es asi no se cómo a River le quedan 6 limpios

Salvo que la clausula sean 10M limpios

La cláusula siguen siendo 10 palos, recién en junio baja a 7. Igual la oferta no llega a eso.

Que lo de Borré la saquen de otro lado. Lo de Juanfer todavía no se termina de cobrar.

La picardia de Teo (para sacar del partido al cata Diaz por ej), Sanchez con esa hermosa piña a Gago, Vangioni que lo taló de entrada al burrito Martinez (y de paso le cago la carrera), la patada hermosa de FM6 al calentón Perez. ¡Que hermoso equipo!
Hombres así quiero en River, no me vengan con Girotti, Sosa, Alvarez, Ferreira, etc. pueden llegar a ser buenos, pero en MI equipo pongo hombres de verdad.

4 Me gusta

Talleres ofrecio 750mil por la mitad de Paradela y GELP se los rechazó. Tanto más podría salirnos a nosotros? Más económicoq ue Palavecino seguro.

1 me gusta

Los de Juanfer, lo de MQ, lo de Palacios y creo que hasta lo de Alario falta.

Que es un pardela

4 Me gusta

hoy con el VAR no sirve eso

2 Me gusta

Barovero
Mercado-Maidana-FMori-Vangioni
Sanchez-Kraneviter-Pisculichi-Driussi
Mora-Alario

Chiarini
Mayada-Pezzella-M.Quarta-Sarachi
Quintero-NachoF-Palacios-Pity Martinez
Scocco-Pratto

Batalla
Mammana-Lollo-Mina-Olivera
Dalessandro-Domingo-Rojas-LuchoGonzalez
Teo"crack"-Saviola

Velazco?
Barboza-Vega-Balanta (estuvo hasta el 15 creo)
Viudez-Domingo-Arzura-Bertolo
Auzqui-Larrondo-Ivan Alonso

xxxx
Sibile?-Medina-Gallardo
Casquete-Rossi-Vera-Tomas Andrade
Kaprof-Gio Simeone-Fede Andrada

5 años… y casi cinco equipos arafue… no tanto en calidad pero si en cantidad…

1 me gusta

una cosa era negociar antes de vender a Nacho y otra es luego, con guita fresca te van a pedir cualquier cosa.

edit. con guita fresca y conociendo la necesidad de cubrir la salida de alguien imprescindible para el dt

genios de las operaciones

4 Me gusta

Que bárbaro viejo todas pálidas

2 Me gusta

¿Hay algún documento, noticia o similar donde se pueda leer dicha información? Los medios siempre hablan del pasivo de River, pero nunca de sus activos, como la plata que le deben al club.

1 me gusta

No piensan mover el orto robolfo y enzorete? Mamita

5 Me gusta

No es mejor que Ferreira.

No los hay porque el club en sí no lo proporciona… la fuente principal es la página millonaria, de allí es buscar coincidencias con otros medios.

2 Me gusta

Si traer a Paradela en vez de Palavecino significa traer 1 o 2 refuerzos más, firmo ya.

1 me gusta

Mil veces mejor que Ferreira es. Igual no juegan en la misma posición.

ni siquiera humo hay ahora…

2 Me gusta