Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Van a seguir vendiendo y no traer a nadie jajaj…creo somos el unico club a esta altura sin incorporaciones. ¿Y Gallardo?.

2 Me gusta

Paradela es una incógnita, a mi personalmente no me gusta. Palavecino para mí llega y juega

5 Me gusta

A Nacho le renovaron el contrato hace poco; hay una cláusula. Y vamos a venderlo por debajo de esa cláusula, y encima a un rival directo por Libertadores? En qué está pensando esta gente? Puedo entender que vengan de la MLS o un equipo chico de Europa y quieras tener un gesto con el jugador; pero al Mineiro? Y si nos los cruzamos en cuartos y nos limpian con un gol de Nacho, qué mierda vamos a hacer? Para qué tenemos manager, me pueden decir, por favor?

3 Me gusta

Juega muy bien Paradela y encajaría perfecto en este River.

2 Me gusta

Son jugadores muy picaros se la hubiesen rebuscado, de alguna forma, no tengo dudas.

Ponele que con esa guita, o un poco menos la usamos para comprar a Palavecino. ¿Qué garantía tenemos que no va a ser un nuevo Bertolo, o Viudez? Estaríamos comprando una apuesta. Ojo con cuanta guita ponemos por una apuesta, porque sale mal, y después tenemos que regalar a un jugador clave para pagar deudas.

hay que prenderle fuego esos locales de mierda de sushi

1 me gusta

Es que Palavecino es una apuesta, no lo conocía nadie al tipo antes de que se fije River. Igual si lo busca Gallardo es por algo.

Ninguna, pero Nacho F. se quiere ir a ganar guita y viene decayendo en su rendimiento, en este caso, no queda otra que dejarlo ir.

6 Me gusta

No van a pagar la cláusula igual, se va por menos que 10 palos

Pero bertolo y viudez si no me equivoco cuando llegaron tenian mas edad q palavecino,es una apuesta como todo en el futbol,ademas si nacho se quiere ir a ganar mas plata no hay mucho mas que hacer,la venta esta bien,lo que no estaria bien es poner tanto por palavecino,lo que pide cali es una fortuna.

1 me gusta

Quieren humo? aguanten al proximo lunes que te tiran 10 jugadores de nuevo y para el miercoles ya se caen todos como siempre.

13 Me gusta

Es porque son un grupo de imbeciles. Lo unico qie falta es que x el sorteo de la libertadores nos toque enfrentarlo y sea el quien nos termine cagando el partido.
Igual lo mas grave es que el equipo se sigue desarmando, cada vez es mas corto y no traen a nadie para poder sumar.

3 Me gusta

La gran pregunta es como aguanta Gallardo esto

3 Me gusta

Les traigo la cuota de humo diaria que necesitamos:

12 Me gusta

La otra gran pregunta, Gallardo iba a hablar esta semana y derepente suspendio la charla.

3 Me gusta

Me puedo llegar a morir si fuera cierto.

Pero no pasará.

3 Me gusta

rodo llamando x wsp a un presidente del club donde juega x jugador

  • Hola, si me interesaría contar con este jugador
  • hola, Rodolfo. Bueno, negociemos. Vale USD5 MILLONES.
    -como dijiste? Lo van a dejar libre? Se corta
  • no, no. Val
  • disculpa, se corta chau ch pim pim pim
9 Me gusta

Lo vengo pidiendo hace rato, libre y hace 3 años era jugador de seleccion y valia 20 palos, si Gallardo lo pone en forma es el defensor que nos hace falta.

3 Me gusta

Por eso justamente

Si la clausula es por 10M brutos por el 100%, no hay forma que a River le queden 6M limpios, salvo que los brazucas fueran tan pelotudos de pagar por encima de la clausula, lo cual lo dudo mucho.

Me parece que los 10M de la clausula… o son limpios por el 100% del pase, o son por el 70% que tiene River. Ahi tendria mas sentido