Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Casco renueva hasta 2024, se quiere retirar aca

3 Me gusta

EL representante de Milton salió a hablar hoy y dijo que llegaron propuestas de Brasil pero que Milton pidió rechazarlas porque piensa renovar y retirarse acá

15 Me gusta

Se cancela Cuesta.

1 me gusta

Si, pero hoy salió que quiere retirarse acá

3 Me gusta

Vender a milton sería una estupidez, para que arreglar lo que funciona bien?? No es como nacho que se quiere ir a la puta mierda a ganar dolares

1 me gusta

Hace 1 año se sabía que se iba, alguien piensa hablar de lo que me interesa, cuándo llega un puto refuerzo

3 Me gusta

De última que le financien las cuotas y lo compren en 12 cómodos pagos, eso se amortiza con los ingresos de la Copa.
Que gente de mierda esta que preside River

12 Me gusta

jajaja ustedes se dan cuenta muchachos?. Seguimos desprendiendonos de jugadores claves Y NO VIENE NINGUNO!!! jajaja es insolito ya como estan desmantelando todo. Da risa sinceramente. Yo ya me olvido de pelear algo serio mas con el Muñeco. Es imposible con puros pibes. Ya esta.

3 Me gusta

No, no creo que Carrascal pueda jugar de interno, va a tener que entrar otro volante, pero la realidad es que Nacho tampoco cumplía bien esa función, siempre que jugábamos con el y DLC por los costados el mediocampo era una autopista.

1 me gusta

Nos falta un 9

5 Me gusta

Tengo la sensación de que Casco puede llegar a jugar de doble 5 con Enzo Perez.

6 Me gusta

jajaja, Teíto. Pago US 1.250.000 y lo traigo mañana. La ecuación sería:

US1´000.000 por juego,goles, liderazgo y experiencia.
Por el Show, declaraciones y las “gastadas”, te pago los 250.000 restantes.

4 Me gusta

Totalmente esta observación; no había reparado de tanto bosteriodismo que nos meten. Pero es una muestra claramente palpable de tendenciosidad.

3 Me gusta

en este Foro le hicieron la cruz porque en teoria se “fue mal”

2 Me gusta

Si la idea es 532, compro ese medio. Si es 442 podría ser Casco, Enzo, Sosa/Zucu y DLC.

1 me gusta

Si,pero sigue jugando para River desde Barranquilla o desde donde esté.

Teíto lleva en el alma a River.

:boom: :boom: :boom:

2 Me gusta

yo siempre lo quise de vuelta, es la clase de jugador que me encanta, buena tecnica y bien jeton, mugriento y anti boca

4 Me gusta

Total, total.

1 me gusta

Y acordate de los 3 palos que hay que poner para poder renovarle a Borré. De lo contrario se va libre y no recibimos un puto dolar.

3 Me gusta