Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Déjalo, es bostero

5 Me gusta

Y en tema de guita, que es el motivo por el cual se va, si se queda 4 años mas en River terminaría ganando lo mismo que si pasa lo que vos decis.

listo acéfalo de creatividad river, falta que se vaya enzo y arde Troya.

6 millones y paguen todo lo que deben.
Que no venga nadie

Ahora que lo pienso, acomodando un par de piezas Casco podría ser ese mediocampista.

24 Me gusta

Fíjense que baja nos dejó la vara D’onofrio que lo tomamos como muy natural que se nos vaya nuestro mejor jugador, y por la mitad de la plata que pagamos por otro que está a préstamo sin cargo en Holanda.

12 Me gusta

con carpa se esta armando lindo equipo el mineiro. hulk, nacho, el chileno vargas, zaracho, junior alonso

7 Me gusta

Te lo dijo en joda pero estas mas reciclador que el viejo rata de Donofrio vos jajaj

3 Me gusta

A favor de la posible venta de Nacho siempre y cuando esa guita se use para cancelarle al Liverpool lo que se debe por De La Cruz, renovarle al negro y traer a Palavecino.

Leí por ahí también que a Casco lo quieren de Inter. Si la oferta es acorde también lo vendo. Con Angileri cada vez mejor y Santiago Montiel pidiendo pista la salida de Milton no debería resentir el funcionamiento.
Si lo de los brasileros se confirma como interés real preguntaría por Cuesta.

Milton está por renovar creo

5 Me gusta

El representante dijo que la intención es renovar y que se retire acá

3 Me gusta

Creo que, por lo menos en Arg. nunca fue “negocio” el fútbol, los equipos que no tienen apoyo extra siempre están mal económicamente y terminan vendiendo jugadores para poder seguir funcionando.

1 me gusta

Dale, seamos serios, el morochito es bastante boludo, pero tiene 10 veces el talento de Nacho o DLC.

Si Gallardo le acomoda las ideas, con un mediocampo que lo apoye Carrascal va a ser la figura de la próxima Libertadores.

1 me gusta

Lo peor que a Donofrio no le podes decir nada si te lo cruzas, esta mas custodiado que Maradona cuando visita Napoles.
Te manda a lo muchacho` si le llegas a decir algo que no le guste.

1 me gusta

Si fuesen inteligentes, le piden al mineiro 3 palos cash (o lo, por lo menos, 2M) y el resto en cuotas; con esa plata van y compran el 100% de Palavecino (insisto, no vale más que eso ni ahí). Imposible que te rechacen si metes toda la guita junta.

Pero bueno, no va a pasar

1 me gusta

Creo que fue Cortese el que dijo que lo sondean desde Brasil.

Para salir a poner 5 palos por un NN que después se va a ir libre. Ahí vi que vuelve recién en diciembre

2 Me gusta

Con toda la plata junta te lo llevas en US 4´500.000. Tal vez un poco menos, 4´250.000, que se yo.

Trato de pensar como Rodo

1 me gusta